El hilo de las llantas

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kieres que tenga una depresion? JAjaja

solo un consejo,hay llantas mil,cualquier llanta es valida,pero cromada?eso si que no.................

Hola,

¿que llantas pondriais a un Pro rojo? A mi me gustan negras con el aro o algun detalle en rojo, ¿que os parece? O incluso blancas, porque ya rojas creo que seria muy cantoso... ¿O alguna así color oro quiza?

Y otro tema, seguramente me compre un Active que ya viene con llantas, pero yo quiero ponerle otras, luego las que quite ¿se pueden vender bien o te las tienes que comer?

Mmm a mi personalmente nunca me han gustado las llantas en negro, quizá si tuvieras algún elemento de la carrocería también en negro, como las lunas.. Podría quedar bien la combinación rojo-negro (como mi antiguo mazo de las Magic xD)

si no, yo creo que le pegaría mas unas llantas claritas..

Mmm a mi personalmente nunca me han gustado las llantas en negro, quizá si tuvieras algún elemento de la carrocería también en negro, como las lunas.. Podría quedar bien la combinación rojo-negro (como mi antiguo mazo de las Magic xD)

si no, yo creo que le pegaría mas unas llantas claritas..

A mi es que las negras con cosas rojas me encantan, son las que mas me gustan, y creo que pueden quedar bien en el coche rojo. Y las lunas las voy a tintar.

solo un consejo,hay llantas mil,cualquier llanta es valida,pero cromada?eso si que no.................

Cromada tampoco queda mal del todo, pero también depende del coche y de la llanta, algunas parecen de plástico.

DSC08151.jpg

DSC8188.jpg

DSC01304.jpg

DSC01367.jpg

Hola,

¿que llantas pondriais a un Pro rojo? A mi me gustan negras con el aro o algun detalle en rojo, ¿que os parece? O incluso blancas, porque ya rojas creo que seria muy cantoso... ¿O alguna así color oro quiza?

Y otro tema, seguramente me compre un Active que ya viene con llantas, pero yo quiero ponerle otras, luego las que quite ¿se pueden vender bien o te las tienes que comer?

Las "típicas" negras con borde rojo pueden quedar muy majas, es cuestión de ver que diseños hay, pero una cosa te adelanto, baratas no suelen ser.

Y en cuanto a vender las viejas, ta la cosa jodia.

Buenas! Soy nuevo en este foro, vereis tengo un Kia Proceed 1.6 CRDi 115cv,
con los cristales tintados, el kit de xenon instalado, y un par de neones
rojos dentro (discretos, no exagerados) y ara me quiero poner unas llantas,
y estoy mirando, pero no se cuales son compatibles, y me gustaria saber,
a ver si alguien sabe si estas serian compatibles!

Muchas gracias por adelantado!

231.jpg

213.jpg

086.jpg

(esta ultima si que se que es compatible!)

Ya de paso, comentar cuala os gusta mas, y tengo pensado ponerlas en 18' ira bien el coche no?

Gracias!

Buenas! Soy nuevo en este foro, vereis tengo un Kia Proceed 1.6 CRDi 115cv,
con los cristales tintados, el kit de xenon instalado, y un par de neones
rojos dentro (discretos, no exagerados) y ara me quiero poner unas llantas,
y estoy mirando, pero no se cuales son compatibles, y me gustaria saber,
a ver si alguien sabe si estas serian compatibles!

Muchas gracias por adelantado!

231.jpg

213.jpg

086.jpg

(esta ultima si que se que es compatible!)

Ya de paso, comentar cuala os gusta mas, y tengo pensado ponerlas en 18' ira bien el coche no?

Gracias!

Bueno, ante todo bienvenido!!
Te invito a que te presentes como es debido, con unas fotillos de la maquina, y algo de informacion referente a ti.
¡Preséntate! - KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA

En cuanto a las llantas, para mi gusto, unas 18 son demasiado grandes para moverlas con un 115... Creo que se tornaria muy perezoso tu Pro.
Luego, si son compatibles... Poco te puedo decir, solo que nuestra tornilleria es un rato rara 5x114,3 mira a ver si esas llantas estan en esa medida de tornilleria!!
Un saludo!

Mirandolo en la pagina de donde has sacado las fotos, pone que en principio si que son compatibles. Las 3.

Mirandolo en la pagina de donde has sacado las fotos, pone que en principio si que son compatibles. Las 3.

Tazoo, las primeras son las que me quiero montar q son la replica d las dl r32 i me encantan, me recomendaste q en 17' porq 18 seria demasiado no?
Pero tengo un amigo q va cn el golfito 110cv i lleva las 18' del cupra i la va perfecto el coche!

Y otra cosa, en la web esa d la foto, puedes buscar las llantas compatibles x modelo d coche, y no me salen si pongo el kia pro ceed!
Como sabes q si q son compatibles?
Porque si lo son.. el dia 2 voy a comprarlas pero ya! jajaja

Muchas gracias!

Tazoo, las primeras son las que me quiero montar q son la replica d las dl r32 i me encantan, me recomendaste q en 17' porq 18 seria demasiado no?
Pero tengo un amigo q va cn el golfito 110cv i lleva las 18' del cupra i la va perfecto el coche!

Y otra cosa, en la web esa d la foto, puedes buscar las llantas compatibles x modelo d coche, y no me salen si pongo el kia pro ceed!
Como sabes q si q son compatibles?
Porque si lo son.. el dia 2 voy a comprarlas pero ya! jajaja

Muchas gracias!
Molin4, ahora mismo no puedo liarme a responderte, te cuelgo una foto de las llantas que tu quieres, en la pagina pone que si que son compatibles.
Nuestra tornilleria es de 5x114, y estas estan en esa tornilleria!!

http://i35.***********/n4jfxy.jpg

Un saludo!!

Molin4, ahora mismo no puedo liarme a responderte, te cuelgo una foto de las llantas que tu quieres, en la pagina pone que si que son compatibles.
Nuestra tornilleria es de 5x114, y estas estan en esa tornilleria!!

http://i35.***********/n4jfxy.jpg

Un saludo!!

Tazoo, estas no son las que te dije! jajaja pero merci igualmente! =)
las que quiero las replica dl r32 pone q son de 5x112 :'(:'(:'(:'(

asi q entonces nada.. a fastidiarse!

y respecto al tema de las pulgadas, cuando puedas contestarme tranquilo q no ai prisa!

17' mejor q 18'?

Gracias por adelantado tio!

Tazoo, estas no son las que te dije! jajaja pero merci igualmente! =)
las que quiero las replica dl r32 pone q son de 5x112 :'(:'(:'(:'(

asi q entonces nada.. a fastidiarse!

y respecto al tema de las pulgadas, cuando puedas contestarme tranquilo q no ai prisa!

17' mejor q 18'?

Gracias por adelantado tio!
Si son 5x112, al igual con tuercas desplazantes es posible montarlas... No te lo aseguro porque del tema llantas no estoy muy puesto!

Si mal no recuerdo, QQmber (otro forero) le puso unas de 5x112, pero eso tendria que confirmartelo el!!

Luego, el tema de las pulgadas... Unas 18' quedarian de vicio, pero aqui en el foro hay gente que las lleva montadas, y ahora estan intentando hacer un cambio por algo mas pequeño!!

Piensa que si le montas unas 18, el coche se tornara mas perezoso, y no se, si tuvieras el 140cv al igual, pero con el 115cv quiza lo notas mucho.

A malas, estas son parecidas a la replica del R32...

http://i37.***********/250mo9i.jpg

Nooooooooooooooo, he vuelto a ver el Opel que lleva mis llantas, lo he cazado estando parado en un semáforo

http://i38.***********/6h55jq.jpg

Volver