El hilo de las llantas

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si,no digo las pipo, digo lo q dije coki, dejar las aspas en gris, creo q habia una foto q en la llanta ponia incliso cee´d

si,no digo las pipo, digo lo q dije coki, dejar las aspas en gris, creo q habia una foto q en la llanta ponia incliso cee´d

Si, era de un proceed blanco, es un album de picasa, si buscas en google picasa pro ceed te sale la galería del tío,

RBNVIGO mira, aqui tienes dos opciones, una, sacada de internet y la otra es mi coche en cutreshop, a mi me encataria ponerlas con las aspas plata y el fondo negro, pero es mucho trabajo para lo torpe que soy en estos temas... saludos

http://i37.***********/349bdzl.jpg

http://i34.***********/2efl4kp.jpg

A esa primera foto me refería yo, la verdad es que me encanta ese acabado para los coches claros..

si, gracias era eso lo q buscaba, = m animo hacerlo..., m gustan d las 2 formas

una pregunta! yo voy a cambiarle las llantas al coxe... m valen cualkier tornilleria mientras sea de 5?? xq el nuestro monta 5X114 pero keria saber si m vale unas 5X100 x ejemplo cn un multianclaje.

una pregunta! yo voy a cambiarle las llantas al coxe... m valen cualkier tornilleria mientras sea de 5?? xq el nuestro monta 5X114 pero keria saber si m vale unas 5X100 x ejemplo cn un multianclaje.

Pues 5x100 no te valdrán. Los nuestros son 5x114, creo que como mucho podrías unas 5x112 o así con tuercas desplazantes.

buff,si valdrian cualquiera rapido le pondria las oz titan que tenia del vectra,me encantan esas llantas:-[

ok, gracias! m parece q en breves tendre unas llantitas mayores de edad!! pero q muy mayores:P

19 puede quedar demasiado cargado, y cromadas ..... a ver que diseño le pones.

ya tengo medio apalabradas las llantas, loq pasa q tengo q saber si 5x112 m valdrian, pero seguramente le ponga 18

Unas llantas muy grandes cromadas tiene que tener un diseño exclusivo para esa medida, ya que sino puede quedar un poco ñapel, aparte que se hace dificil de ver una llanta tan grande cromada si el coche es más o menos de serie

Nooooooooooooooooooooooooo, he visto mis llantas en un Opel Meriva plata, en 16

:'(

Y no muy lejos de mi casa, estaba aparcado

Volver