weno, estos temas me gustan a mi ejejeje se que hace bastante que no se mueve este post pero bueno...
decir que a mi para el pro_ceed, las que mas me convencen son estilo japo, por ejemplo enkei, ekken y demas como las que lleva este r34 pe.j..
Eso sí, si el coche es blanco, dorado o gris, las llantas en antracita, si es negro o rojo, aro pulido y núcleo en negro.
Yo montaría una 18" sin dudarlo, a ser posible en 9" de ancho con 225/40 de manera que quedaran estiraditas jejeje, unas buenas yokohama parada, toyo proxes etc.. y como una roscada con unos 5/6cms alante y 2cms atras.
Claro está que funcional no es para nada, ya que lo primero que habría que hacer sería abrir aletas y tener alergia a los bordillos y cariño a los badenes y demás... pero a mi es lo que me gusta jejeje, decir que ese proceed que he visto con las rial en 19 me encanta, aunque no es el mejor estilo para ese coche, pero no le queda nada mal.
Decir que si sólo buscara un poco de estética sin sacrificar confort, montaría unas tp bahrein en 8x18, con 225/40 y nos 3cm menos y fuera. jejeje
Decir que que las de 5x112, si que valen eso como he leido por ahí con sus correspondientes centradores, y tornillos autoencentrantes, ya que no hace mas de un mes hemos montado nosotros unas barracuda vr5 en 8x18 con 5x112 a un coupe, que lleva prácticamente la misma mangueta que un pro_ceed.
Salu2!