El hilo de las llantas

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ke esta mu mal pero no tengo idea de hacerlo mejor ......jeje

asi kedaria mas omenos

thump_3869447kia-ceed-truin.jpg

Última edición por un moderador:
ahy m ekedao pillao !!! 225 de neumatico se le puede poner menos o mas a una misma llanta?

Pues a la 7x17 le puedes poner un neumático de 215 y te queda más a ras la goma con la llanta que con una 225. Eso si, la 215 es menos comun que la 225 y no hay mucha diferencia de precio.

Y la 215 tienes que fijarte en el codigo, que tiene que ser reforzada.

Hola compañeros!
Vereis, estoy viendo llantas para el coche, y ya tengo mas o menos decidido el modelo que le quiero poner. Son las Mak Invidia en 17". El caso, esq me veo negro para encontrar un sitio dnd conseguirlas. Ya las encargué en una tienda de aquí de Oviedo. Me dijeron q 15 días. A los 15 días fuí y q no me las habían pedido, q si eso con suerte 3 semanas más... total q les dije q nada, q adios. Al resto de sitios pasan de mi, no prestan atención, te atienden mal...
¿Nadie quiere vender llantas y neumáticos?

El caso esq me gustaria q me aconsejarais algun sitio dnd comprarlas y mirar precios, sobre todo si es x aki, x Asturias.

Un saludo a todos y perdonar x la parrafada!!

mirar este pro con llantacas en 19"

Javisoto, preguntale a Gaspar, tiene su subforo "Repuestos Juanito" y el te dice.

Las invidia las había mirado yo tambien, buena eleccion, eso si, preparate para la sablada.

Hola foreros, este es mi primer mensaje aquí en este foro, me gustaria saber las pulgadas de las siguientes imagenes que pusieron en la primera página de este tema. Me gustaría también que me aconsejaran sobre las medidas adecuadas máximas que puedo ponerle a mi Pro Cee'd 1.4 109 Cv, Un Saludo.

http://i34.***********/10sddo9.jpg

http://i37.***********/2501las.jpg

http://i38.***********/34eexph.jpg

Primero te animo a que pases por la sección de presentaciones ;)

Segundo, esas fotos calzan 18, lo que sería demasiado para tu motor, como mucho le pondría 17, pero creo que 16 sería lo acertado.

Por cierto, las del gris oscuro son unas Oxigin, las he visto puestas en un par de coches

OXIGIN_predator_chrome.jpg

Pues qu quereis que os diga... a mi las llantas que trae mi proceito me vuelven loca!!!! Las de acabados inferiores no me terminan de convencer, pero las del mio m encantan... la unica pega, kiza si fuesen radio 18'..... xo tan bontas igual!

weno, estos temas me gustan a mi ejejeje se que hace bastante que no se mueve este post pero bueno...
decir que a mi para el pro_ceed, las que mas me convencen son estilo japo, por ejemplo enkei, ekken y demas como las que lleva este r34 pe.j..
2003-r34.jpg

Eso sí, si el coche es blanco, dorado o gris, las llantas en antracita, si es negro o rojo, aro pulido y núcleo en negro.
Yo montaría una 18" sin dudarlo, a ser posible en 9" de ancho con 225/40 de manera que quedaran estiraditas jejeje, unas buenas yokohama parada, toyo proxes etc.. y como una roscada con unos 5/6cms alante y 2cms atras.

Claro está que funcional no es para nada, ya que lo primero que habría que hacer sería abrir aletas y tener alergia a los bordillos y cariño a los badenes y demás... pero a mi es lo que me gusta jejeje, decir que ese proceed que he visto con las rial en 19 me encanta, aunque no es el mejor estilo para ese coche, pero no le queda nada mal.

Decir que si sólo buscara un poco de estética sin sacrificar confort, montaría unas tp bahrein en 8x18, con 225/40 y nos 3cm menos y fuera. jejeje

Decir que que las de 5x112, si que valen eso como he leido por ahí con sus correspondientes centradores, y tornillos autoencentrantes, ya que no hace mas de un mes hemos montado nosotros unas barracuda vr5 en 8x18 con 5x112 a un coupe, que lleva prácticamente la misma mangueta que un pro_ceed.

Salu2!

Esas del Skyline las veo demasiado racing para un Ceed/Pro.

Esas del Skyline las veo demasiado racing para un Ceed/Pro.

A mi con una agachadita me encantan, las prefiero antes que unas lexani, vault... tambien puedes jugar con el color para obtener un estilo +/- racing, o import, que para mi es el que más le pega a un pro, p .ej, coche blanco, techo negro, llantas aro pulido nucleo negro, un escape gordito tipo obx, alisaria el parachoques delantero para poner la placa de 32cm, y una buena bajadita, por dentro un simple doble din y para mi perfecto jejeje

De verdad os gustan tan grandes las llantas ? Yo las 17" las veo ya algo exageradas, aunque son bonitas. No hablo de temas funcionales, sino puramente estéticos. Más cuando veo las motorizaciones que gastáis y pensáis en llanta 18" alucino...

Será que me hago mayor ... ?

PD. Que nadie se tome a mal el comentario, de echo la mayoria de fotos que salen me gustan como queda, pero lo veo muy exagerado...

Eso es German Style, no creo que le pegue a un Ceed, a los Golf de toda la vida aun aun, en los actuales tampoco me gusta.

Para mi las que de mejor le tienen que quedar al pro blanco son las dotz, pero las blancas, no las negras... tienen que quedar de vicio, haber si alguien se anime y me hace un fake...

Volver