El gran dilema: Primer ambientador...

• Autor de tema Autor de tema Hide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hide

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
Buenas!

Pues como digo, el gran dilema del primer ambientador para tu coche... cuál, cómo y cuándo!

3 años tiene mi coche. Creo que aún huele a nuevo pero no siempre pienso eso ya... No fumo, siempre sumo cuidado pero el tiempo pasa.

Consejos? Es un tema muy personal y relativo pero realmente no se que puñetero ambientador ponerle o siquiera si ponerle...

Saludos!

el mio aun huele a nuevo y aunque si fumo( en el coche no porque no lleva cenicero y en los anteriores tampoco aunque si llevaban ) aun conserva parte de ese olor que lo hace inconfundible ...ambientadores muchos y muy variados

images.jpg

Buenas, con 4 años ½ he puesto yo el primero, uno qué dice llamarse "aire puro":thumbsdown:, es bastante neutro. La cuestión es tener el interior limpio y no dejar que las bacterias hagan de las suyas y atufen el coche.
Para gustos olores ;)
Salut!! !

Me paso lo mismo, y recientemente opté por uno de manzana del carrefour que la verdad no me decepciono.
No fumo, y como dice el compañero intento tenerlo limpio y libre de bacterias.
Saludos!

Yo también he puesto ya el primer ambientador, aunque todavía huele un poco a nuevo, a final de mes cumple 3 años. He puesto uno de limón muy suave, no me gustan los olores fuertes.

Una cajita de Fisherman taladrada con incienso cofrade.... Con el sol de Sevilla huele todo el año, pero al llegar la primavera....

Volver