El gran dilema: Primer ambientador...

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Hide, 30 Nov 2021.

  1. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Buenas!

    Pues como digo, el gran dilema del primer ambientador para tu coche... cuál, cómo y cuándo!

    3 años tiene mi coche. Creo que aún huele a nuevo pero no siempre pienso eso ya... No fumo, siempre sumo cuidado pero el tiempo pasa.

    Consejos? Es un tema muy personal y relativo pero realmente no se que puñetero ambientador ponerle o siquiera si ponerle...

    Saludos!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el mio aun huele a nuevo y aunque si fumo( en el coche no porque no lleva cenicero y en los anteriores tampoco aunque si llevaban ) aun conserva parte de ese olor que lo hace inconfundible ...ambientadores muchos y muy variados

    images.jpg
     
  3. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, con 4 años ½ he puesto yo el primero, uno qué dice llamarse "aire puro":thumbsdown:, es bastante neutro. La cuestión es tener el interior limpio y no dejar que las bacterias hagan de las suyas y atufen el coche.
    Para gustos olores ;)
    Salut!! !
     
  4. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Me paso lo mismo, y recientemente opté por uno de manzana del carrefour que la verdad no me decepciono.
    No fumo, y como dice el compañero intento tenerlo limpio y libre de bacterias.
    Saludos!
     
  5. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Yo también he puesto ya el primer ambientador, aunque todavía huele un poco a nuevo, a final de mes cumple 3 años. He puesto uno de limón muy suave, no me gustan los olores fuertes.
     
  6. PacoPepe_SE

    PacoPepe_SE Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT-Line HEV
    Una cajita de Fisherman taladrada con incienso cofrade.... Con el sol de Sevilla huele todo el año, pero al llegar la primavera....
     
    A Racanito le gusta esto.