Tengo un gran dilema

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MACANA, 14 Ene 2009.

  1. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Hola a todos:

    Hace unos dos meses, mientras sacaba m pro del garaje, se cerro la puerta y me araño el techo.
    No funcionó la fotocélula, menos mal que estaba parado.
    El resultado fue que el se araño el esmalte de la pintura. El seguro del garage se hace cargo de los gastos.
    En la kia me dicen que hay que pintar todo el techo, y no se que hacer. Hay gente que me ha dicho que no vale la pena pintar porque no es lo mismo la pintura que viene en el coche, que la que le daran. ¿qué me recomiendan?
    Gracias de antemano.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Directamente llevarlo a kia y pintar. Tu coche estaba bien el techo, te lo ha rayao la puerta? Pues a pintar, es lo que haria
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A ver, la pintura no es la misma si tu coche tiene tiempo, porque se va decolorando, pero si es relativamente nuevo, y lo tienes bien cuidado, adelante. No notaras diferencia ninguna, ademas, lo mas seguro que Kia te pinte el techo completo, para meterle una buena factura al seguro!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro!!! Yo lo pintaba.
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    No creo ni de broma que la pintura esté tan quemada por el sol, contaminacion... como para que se note, y menos siendo el techo que se ve menos que un capó o una puerta.

    Mi padre es pintor en un concesionario y cualquier taller mínimamente decente te lo pinta consiguiendo el color de fábrica que trae el coche mirando el código de color de éste que todos los coches llevan en una plaquita o pegatina.
     
  6. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    La duda es que la pintura, por no ser la de fabrica, se va a deteriorar antes.
    El techo me lo pintan completo
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si lo hacen en tu taller, la pintura debe ser la misma.
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    dilema ninguno pintalo y parecera que lo de la rallada del techo fue un sueño te quedara el coche igual de bien que el primer dia!!!
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    La verdad no se lo buena que será la pintura de fábrica de los Kia, dan 5 años de garantía, pero en un taller decente no te darán con acuarelas. ;)
    Por otro lado si lo pintas en el conce oficial deberían darte la mismita que tiene el coche.

    Vamos, que no veo problema por ningun lado, venga a pintar! ^ ^
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Buenas noches!

    A mi me rayaron todo el lateral unos graciosos y a los 3 meses di parte al seguro y me pintaron todo el lateral, y creeme es el mismo color eh, eso miran el codigo de la pintura(en mi caso el blanco) a mi al final no me lo pintaron en la KIA sino en un taller de barrio y perfecto.
    Es lo que dice Tazoo si el coche tuviera muchos años, es posible que la pintura del coche estubiera ya "cascadilla" por el clima... Pero teniendo tan poco tiempo... no vas anotar nada.

    Por cierto a mi tio también le pintaron el ceed' 1.6 cvvt negro porque en una gasolinera en un tunel de lavado le rayaron todo el techo(la maquina)... pago el seguro y el cocche como nuevo... vamos, ni te lo pienses!!!

    Un Saludo
     
  11. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    yo lo pintaria ya que en todos los talleres tienen el codigo de pintura y lo lleves al que lo lleves te quedara igual.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi todo el coche no, pero el capot ya me lo han rayao. Tengo frankicia de 150€ no los voy a gastar porque no los vale.
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    A mi me cambiaron todo el parachoques delantero y es de color negro la fibra o plástico del que está fabricado, pues bueno, me lo pintaron del mismo color de mi coche y no se nota nada, es el mismo color.
    Pintalo!!!!!! ;)
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El paragolpes de plastico, si fuera fibra seguramente se agrietaria. Muy buenas bob