El ceed no trae gato?

Benassi

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
Hola, el caso es que hoy iba a levantar mi ceed tourer para quitar las llantas y pintar las pinzas de freno, y cual es mi sorpresa que el coche no trae gato, por mas que he buscado solo trae el inflador con el liquido para pinchazos y los triangulos, nada mas.
Son asi todos o es que al mio le falta?
Aclarar que mi coche es nuevo, tiene poco mas de 1 semana.

Hola, el caso es que hoy iba a levantar mi ceed tourer para quitar las llantas y pintar las pinzas de freno, y cual es mi sorpresa que el coche no trae gato, por mas que he buscado solo trae el inflador con el liquido para pinchazos y los triangulos, nada mas.
Son asi todos o es que al mio le falta?
Aclarar que mi coche es nuevo, tiene poco mas de 1 semana.
Si viene con el kit, no trae gato, es así.

Si viene con el kit, no trae gato, es así.

Pues gracias, me he llevado un chasco :(

Estaba acostumbrado a que mi mazda, aunque tenia kit pinchazos, tambien traia el gato. Tendre que comprar uno, por que el de mi otro coche por la forma que tiene no me vale.

Pues gracias, me he llevado un chasco :(

Estaba acostumbrado a que mi mazda, aunque tenia kit pinchazos, tambien traia el gato. Tendre que comprar uno, por que el de mi otro coche por la forma que tiene no me vale.
Y para que quieres llevar un gato, si no tienes rueda que cambiar?

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Y para que quieres llevar un gato, si no tienes rueda que cambiar?

Pues, por ejemplo, ahora necesito levantarlo para sacar las llantas y pintar la pinza de freno. O por si quiero cambiar yo mismo las pastillas de freno, o mandar la llanta a reparar.

Pues, por ejemplo, ahora necesito levantarlo para sacar las llantas y pintar la pinza de freno. O por si quiero cambiar yo mismo las pastillas de freno, o mandar la llanta a reparar.
Am vale, yo creia que era para llevarlo en el coche (como en tu antiguo Mazda), como herramienta de trabajo esta claro que si es util, como cualquier otra herramienta.
Un saludo.

Am vale, yo creia que era para llevarlo en el coche (como en tu antiguo Mazda), como herramienta de trabajo esta claro que si es util, como cualquier otra herramienta.
Un saludo.

Si, para usarlo de herramienta me referia. Para llevarlo siempre no me haria falta.

Saludos.

Hola benassi.
Me ha llamado la atención tu post, porque este verano algún/una hijo de fruta por no poner otra cosa más fea, me rajaron una rueda y mi sorpresa fue contraria a la tuya.
En el maletero abajo cuando levantas, yo llevo gato y llaves además de rueda chica amarilla con límite de velocidad 80-90kmh. De hecho la tuve que cambiar, espero te sirva de ayuda.
Saludos

Hola benassi.
Me ha llamado la atención tu post, porque este verano algún/una hijo de fruta por no poner otra cosa más fea, me rajaron una rueda y mi sorpresa fue contraria a la tuya.
En el maletero abajo cuando levantas, yo llevo gato y llaves además de rueda chica amarilla con límite de velocidad 80-90kmh. De hecho la tuve que cambiar, espero te sirva de ayuda.
Saludos

De que año es tu coche? Por que el mio no lleva rueda ni nada, lleva un kit para los pinchazos. En el mio en el maletero lleva como compratimentos debajo para guardar mas cosas

Si, al final uno de esos compre.

Última edición por un moderador:
Benassi lo saqué del concesionario en febrero de 2020.
Ceed tourer 1.4 gasolina 140cv.
Espero te sirva, saludos

Volver