Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el niro lo llevaran los que la produccion sea despues del 31 de marzo, al igual que el resto de vehiculos que ahora por obligacion tengan que llevarlo instalado.Hola,
Estos días por la prensa ha salido la noticia de que es obligatorio el sistema ecall en Europa para emergencias. Algo similar a lo que ya tiene Opel o PSA. ¿Se sabe algo de este tema en el Niro?
Yo en mi C4 tenia el sistema integrado en el telefono, en caso de accidente activaba el telefono del coche y llamaba a un numero de emergenciasEn el niro lo llevaran los que la produccion sea despues del 31 de marzo, al igual que el resto de vehiculos que ahora por obligacion tengan que llevarlo instalado.
En los modelos kia y hyundai seguramente que sea una esim, que va integrada en el mismo aparato y no se puede cambiar. Seguramente que funcione como el sistema de opel onstarSon SIM .. (yo lo llevaba en el MB B 2015)
Bueno ... pa los nuevos ... con 1000€ más de subida ... versión 2019 ..
En serio 1000€ más por en ecall? Lo veo una barbaridad. Alguien tiene más info puede confirmar.Son SIM .. (yo lo llevaba en el MB B 2015)
Bueno ... pa los nuevos ... con 1000€ más de subida ... versión 2019 ..
Me parece que era sarcasmo...En serio 1000€ más por en ecall? Lo veo una barbaridad. Alguien tiene más info puede confirmar.
Gracias
En serio 1000€ más por en ecall? Lo veo una barbaridad. Alguien tiene más info puede confirmar.
Gracias
JejejejeNooooooo
Que es sarcasmo ...
Lo meterán el modelo 2019 y subirán como siempre el precio de la versión .... (así tienen excusa!!!)
O valía igual el 2017 que el 2018 ?????
Los que no tenemos (yo Drive 2017); nunca los tendremos .. igual que el CarPlay Wifi ... etc etc
Es raro una marca .. sea la q sea .. actualIce de forma retroactiva alto
- mi Mb no les salió de los cojones actualizar navegador a CarPlay ... cuando Kia si que lo ha hecho .. curiosos estos alemanes ...
JejejejeNo lo había pillado....
Todo puede ser, que con alguna pijada más y le suban el precio. A ver si se puede tener más info. Yo ya he dado para y señal, pero por el Niro 2017 sin ecall, si me puedo esperar y me dan al mismo precio el ecall, sino pues nada.