Dudas

Syder

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed 2018
Hola a todos,
Me acaban de entregar mi Kia Ceed del 2018 y tengo un par de dudas. Al apagar el coche se pierde la fecha y hora de la pantalla multimedia y solo eso, me respeta idioma y demás configuraciones. Alguien sabe a qué se debe?
Por otro lado, en el ordenador de a bordo me aparece un mensaje de 'modo expedición' seguido de un %, alguien sabe lo que es?
Gracias a todos por adelantado.

cuando entregan el coche trae configuracion de fabrica trastea en el ordenador y cambia la configuración que quieras o necesites......

Muchas gracias por tu respuesta terraco. Eso es lo extraño que la fecha y hora es la única configuración que se pierde, el resto sí que se queda guardada.

tu trastea el ordenador..... mi Rio tambien tenia alguna configuracion de fabrica y yo la cambie no pasa nada por que

Tiene pinta de que en la preentrega no han hecho su trabajo y no le han quitado el modo de transporte que trae de fábrica.

A mi cuando me lo entregaron marcaba esto:
"Modo de expedición
SOC: 68%
Mant. OK : Desactivar"
Sin duda se trata del modo transporte que comenta Fatiguitas y en mi caso, se quitó solo al cabo de un par de días.
Si no me equivoco el SOC. sería el porcentaje de carga de la batería.
Un saludo

Muchas gracias Fatiguitas y lobormalor, esperare unos días a ver si se quita por si mismo como le paso a lobormalor y si no lo desactivare yo. Os confirmaré en que queda, mil gracias.

Hola a todos, hoy finalmente se ha quitado solo el modo expedición y ya me respeta la hora. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Volver