Dudas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Syder, 28 Ago 2019.

  1. Syder

    Syder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Hola a todos,
    Me acaban de entregar mi Kia Ceed del 2018 y tengo un par de dudas. Al apagar el coche se pierde la fecha y hora de la pantalla multimedia y solo eso, me respeta idioma y demás configuraciones. Alguien sabe a qué se debe?
    Por otro lado, en el ordenador de a bordo me aparece un mensaje de 'modo expedición' seguido de un %, alguien sabe lo que es?
    Gracias a todos por adelantado.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    cuando entregan el coche trae configuracion de fabrica trastea en el ordenador y cambia la configuración que quieras o necesites......
     
  3. Syder

    Syder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Muchas gracias por tu respuesta terraco. Eso es lo extraño que la fecha y hora es la única configuración que se pierde, el resto sí que se queda guardada.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    tu trastea el ordenador..... mi Rio tambien tenia alguna configuracion de fabrica y yo la cambie no pasa nada por que
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tiene pinta de que en la preentrega no han hecho su trabajo y no le han quitado el modo de transporte que trae de fábrica.
     
  6. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    A mi cuando me lo entregaron marcaba esto:
    "Modo de expedición
    SOC: 68%
    Mant. OK : Desactivar"
    Sin duda se trata del modo transporte que comenta Fatiguitas y en mi caso, se quitó solo al cabo de un par de días.
    Si no me equivoco el SOC. sería el porcentaje de carga de la batería.
    Un saludo
     
  7. Syder

    Syder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Muchas gracias Fatiguitas y lobormalor, esperare unos días a ver si se quita por si mismo como le paso a lobormalor y si no lo desactivare yo. Os confirmaré en que queda, mil gracias.
     
  8. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Al final se te soluciono o tuviste que ir por el taller?
     
  9. Syder

    Syder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Hola a todos, hoy finalmente se ha quitado solo el modo expedición y ya me respeta la hora. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.