Dudas y Precios de compra Sportage MK4

viendo vuestros precios doy por hecho que los precios que da esta pagina son muy muy optimistas que no se ajustan a la realidad no?
Precios Kia Sportage - Ofertas de Kia Sportage nuevos - Coches Nuevos

Hola, yo conseguí el 2.0 4x2 GT-line 136cv en 25.000€ pero con el descuento de la financiciacion por flexi plan y el descuento de autónomo y el descuento de la feria del automóvil. Esos precios son reales pero la trampa esta en que son aplicando TODOS los descuentos posibles..... En la página pone 25.422€

Es una cuestión de pesos e impuestos. Yo tengo un 1.6 gdi y no puedo llevar ni techo ni rueda de recambio. Bueno si la pago, si.

alguien se ha comprado el coche con la motorización de gasolina 177 cavallos? pueden decirme que tal va? como va de consumos etc?

Hola mi pregunta es si alguien ha comprado en Kia de Talavera y si conoce ese concesionario.Pq es el mejor precio que me dan pero estoy a 500 kms y no me dan presupuesto x escrito para poder agarrarme a algo.En mi ciudad me sale la operacion 800 euros mas caro.Pero no termino de fiarme pq a todos los que he ido me han dicho que eso tiene alguna trampa pq estan perdiendo dinero.Alguien ha comprado alli ?qye tal?tengo mis reservas por si hay algun gasto escondido o algo.Es un GtLine de 136 sin pack con pint metalizada y puesto en carretera en 25700.que opinais?voy?o por 800 me quedo en mi ciudad?gracias de antemano!!

Yo he comprado mi GDI allí y sin problemas , pero intenta apretarles si es primer precio. A mi por trabajar en mi empresa me bajaron 250 mas

Yo he comprado mi GDI allí y sin problemas , pero intenta apretarles si es primer precio. A mi por trabajar en mi empresa me bajaron 250 mas
Pero tienes ya tu coche o solo lo has pedido?es que es con diferencia el precio mas bajo y todos me dicen lo mismo.que tiene que haber trampa que x algun lado sacan esa diferencia.no hay engaño?no se alomejor me compensa hacer tantos kms.gracias JMR

Hola mi pregunta es si alguien ha comprado en Kia de Talavera y si conoce ese concesionario.Pq es el mejor precio que me dan pero estoy a 500 kms y no me dan presupuesto x escrito para poder agarrarme a algo.En mi ciudad me sale la operacion 800 euros mas caro.Pero no termino de fiarme pq a todos los que he ido me han dicho que eso tiene alguna trampa pq estan perdiendo dinero.Alguien ha comprado alli ?qye tal?tengo mis reservas por si hay algun gasto escondido o algo.Es un GtLine de 136 sin pack con pint metalizada y puesto en carretera en 25700.que opinais?voy?o por 800 me quedo en mi ciudad?gracias de antemano!!
Hola kakeibol, yo no conozco ese conce pero el precio que te ofertan puede ser, (yo pague 25.000 por el mismo coche y con la pintura metalizada igual que tu) infórmate sobre la financiación porque es posible que te estén poniendo el flexiplan y puede que esa formula no te compense o no te interese. Hoy he visto en la revista Autofacil que tienen una oferta por 24.900 pero no se ni el concesionario ni las condiciones, míralo puede que te sirva.
Un saludo!!!

Hola Abelmad yo tb llegue a ellos a través de una oferta y me decía eso 24934 pero no estaba incluida la pintiura metalizada y los gatos de matriculacion. Por eso se me queda en ese precio. Alomejor ahora en septiembre sube o baja o ya no lo ofertan en ese precio...
Gracias.

Hola, me gustaría saber el descuento que aplican en la compra de un GT Line, solo por financiar.
Es la misma cantidad en todos los concesionarios o por el contrario cada uno aplica "su descuento"?
Gracias.

Desconozco si es en todos igual pero tengo entendido que por financiar con flexiplan te quitan 2800€.que siempre te interesa claro,si te lo quitas y cancelas esa amortización al año pq como estes 4 años pagando.....son practicamente todo intereses a cuotas bajisimas pero no te quitas casi capital.en 1 año si cancelas si ibteresa pq vienes a pagar dependiendo un poco de la cuantia a financiar unos 1600 a 1800 euros en intereses que hasta los 2800 pues sales ganando.

Desconozco si es en todos igual pero tengo entendido que por financiar con flexiplan te quitan 2800€.que siempre te interesa claro,si te lo quitas y cancelas esa amortización al año pq como estes 4 años pagando.....son practicamente todo intereses a cuotas bajisimas pero no te quitas casi capital.en 1 año si cancelas si ibteresa pq vienes a pagar dependiendo un poco de la cuantia a financiar unos 1600 a 1800 euros en intereses que hasta los 2800 pues sales ganando.
Hola kakeibol, en primer lugar quiero agradecerte la información, pero según comentas "tienes entendido" que por financiar con flexiplan te quitan 2.800.-€. Esto quiere decir que no te lo han aplicado a tí?.
Un saludo.

A mi me lo han aplicado segun ellos.No me han dicho precio de tarifa etc....etc....me han dicho precio que se me queds con financiacion flexiplan.y si pagaba al contado me dijeron no tienes los 2800 que bajamos por el flexiplan.asi de claro.y financiaciln normal 900 mas caro.pero si no vas a cancelar o amortizar a la larga te intwresa creo yo financiacion normal.

A mi me lo han aplicado segun ellos.No me han dicho precio de tarifa etc....etc....me han dicho precio que se me queds con financiacion flexiplan.y si pagaba al contado me dijeron no tienes los 2800 que bajamos por el flexiplan.asi de claro.y financiaciln normal 900 mas caro.pero si no vas a cancelar o amortizar a la larga te intwresa creo yo financiacion normal.
A mi me dijo el vendedor que el descuento por financiar era de 1.000.-€ y por lo que tu me comentas, hay una diferencia importante. Mañana pasaré por el concesionario y que me aclaren esa diferencia.

Ya te digo que eso me dijeron a mi.Tampoco se a ciencia cierta que descuentan o si te estan inflando precio de tarifa y realmente no hay tanto descuento por la financiacion....lo mejor es que vayas y preguntes.

Hola kakeibol, en primer lugar quiero agradecerte la información, pero según comentas "tienes entendido" que por financiar con flexiplan te quitan 2.800.-€. Esto quiere decir que no te lo han aplicado a tí?.
Un saludo.

En mi caso eran 34.000€ en efectivo o 31.500€ con Flexiplan. Lo que tienes que calcular es lo que te saldrá al final con Flexiplan si te sales a los 13m pagando la penalización

Volver