Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. Marioi

    Marioi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen eGolf, KIA EV6 GT Line RWD
    Hola, aprovecho la ocasión para presentarme.

    Estoy comprando para mi mujer un Sportage con la siguiente configuración:

    Motor 1.7 Automático 141 CV
    Pack GT Line
    Rojo infrared (o algo así)

    El precio que me han dado es de 26.400 € financiando 10.000 € a 48 meses que es el mínimo y me regalan los mantenimientos durante 3 años.

    Me gustaría saber si, a los que habéis cancelado por anticipado la financiación, os han puesto luego pegas para no cobraros las revisiones ya que me dicen que si la cancelo pierdo esa promoción.
     
  2. Fyty

    Fyty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rover 45
    Eso debes valorarlo. Los intereses que pagas al mes son más de 100€. Si te quitan el mantenimiento o no, ya lo has pagado de sobra en intereses. Además.no se tu modelo. En el mío paso el mantenimiento cada 2 años
     
  3. Marioi

    Marioi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen eGolf, KIA EV6 GT Line RWD
    En realidad pago 262 € al mes, que por 48 meses son 12.576 €, es decir 2576 € que me han descontado del precio del coche casi en su totalidad. El tema es que podría cancelar la financiación pero a partir del mes 20 y para entonces habré pagado gran parte de los intereses y me quedará sobre todo capital. Yo hago unos 40.000 Km al año, por lo que iré a revisión anual. Supongo que llegado el mes 20 haré números, pero si las revisiones no son caras efectivamente merecerá la pena.
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    mo te han metido ningun seguro adicional??.... (de vida..etc....)
     
  5. El tio pep

    El tio pep Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon & opel astra
    Hola,buenas.mi mujer y yo estamos valorando comprar un sportage en un concesionario de valencia.
    El modelo seria el 1.7 CRDI X-TECH17 ECO-DYNAMICS con Pack total(techo panoramico y luces xenon).
    El precio que nos dan con los 10 dias de kia,promo financiacion,3 años de mantenimiento y 3 años de asistencia en carretera con coche de sustitucion,con movilidad reducida es de 20.336.
    El precio con financiacion total seria de 18800 y si damos entrada de 5000 seria 19100 el total quedandose un total de 14100.
    Como lo veis??
     
    A rubens311 le gusta esto.
  6. El tio pep

    El tio pep Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon & opel astra
    Hola,que tal te va tu sportage,contento?
     
  7. NachoDR

    NachoDR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    En qué concesionario ha sido de valencia?ese precio es entregando algún vehículo ? Creo que no es mal precio. Qué tipo de financiación sería? A partir de qué cuota podrías cancelar? Gracias
     
  8. El tio pep

    El tio pep Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon & opel astra
    Nk sabia que se podia nombrar el concesionario como tal.
    Fue en autopista sur,en sedavi.en un principio es sin entregar vehiculo,xq me comento que se lo lleve a valorar a otro compraventa por que a lo mejor me ofrecen mas.
    A que te refieres con el tipo de financicion?los años?
    Podriamos cancelar a partir del mes 20 pero quedaria cancelado lo de los mantenimientos y los 3 años de asistencia.

    Ayer estube viendo el 3008 y madre mia,no hay color.En acabados lo aplasta al kia.
    Me saco una promo,con 5000 de entrada,47 meses pagando 200 € y el mes 48 tengo que decidir que hago con el coche,si renovar esa oferta piyando otro coche(este tiene que estar intacto),abonar los 16200 que falta o refinanciar esa cantidad(que al final de la corrida suman 30000€ + los intereses de los 16200),o toma quedate el coche y adios muy buenas.

    Perdon por el toston mañanero.
     
  9. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    19100€ un xtech con pack total? Perdona pero no me lo creo...
     
  10. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    En todo caso sera Gasolina, no diesel.
     
  11. El tio pep

    El tio pep Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon & opel astra
    Hola,seria el diesel,con movilidad reducida y las promos correspondientes.
    Entregando 5000€ me dicen que me lo dejan en 19100,vamos q financiaria 14100.
     
  12. El tio pep

    El tio pep Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon & opel astra
    Os paso la foto.
    Me dijo q financiando a 7 años ... Me lo dejaba en 19100,xq entregaba 5000 en la entrega,total 14100 a 7 años,mas las promos que os e dicho antes.
     

    Adjuntos:

  13. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech
    Ultimo precio que me dan para un 1.6 GDI XTECH 17 con el color rojo, 18.500 €, SIN financiar y entregando vehículo. Creo que es un precio bastante normal sin financiación. A ver que os parece porque me parece que no podría mejorarlo y estoy casi decidido. Precio durante los dias KIA.
     
  14. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech
    Por lo que he visto en este foro me parace bastante buen precio con ese equipamiento.
     
    A El tio pep le gusta esto.
  15. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Ok tienes una minusvalia y el precio esta condicionado.
    Entiendo que no es un precio que le harían a cualquiera...
     
  16. El tio pep

    El tio pep Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon & opel astra
    La minusvalia la tiene mi padre,por lo tanto voy a sacarlo a su nombre.
     
  17. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    cuidado que te puede salir cara la broma...tiene que ir tu padre siempre en el coche (solo hay tres casos en que no
    que lleves el coche al taller
    recados para tu padre
    ir a pasar itv
    si te vas de vacaciones te paran y no va el...date por jodido 200 pavos y pasan la denunca a hacienda para que devuelvas lo que te has ahorrado mas intereses
     
  18. El tio pep

    El tio pep Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon & opel astra
    Mi otro coche lo tengo a su nombre y nunca me a pasado nada,ni una denuncia.
    Lo unico es si llevo la identificacion suya para aparcar en el vehiculo y no va el.
     
  19. El tio pep

    El tio pep Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon & opel astra
    - A la hora de comprar el coche, ¿es obligatorio matricularlo a nombre de la persona con minusvalía?

    No necesariamente. Se podrá matricular a nombre de:

    • la propia persona discapacitada.
    • del cónyuge del discapacitado o tenga una relación de parentesco en línea directa o colateral hasta del tercer grado, inclusive.
     
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    te lo digo..... porqué hable con la guardia civil.en la zona donde tengo la casa de veraneo y me lo dejaron clarito que si tengo la mala suerte de que me paren en un control o que tenga un accidente me hiban a sancionar si no estaba la personal.titular del vehículo
    también pregunte en la Hacienda de vizcaya y lo mismo y que tendria que devolver el descuento del iva reducido mas intereses
    yo lo queria poner a nombre de mi cuñada pero se me quitaron las ganas
    salu2