Dudas varias

• Autor de tema Autor de tema zudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zudo

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage HEV
Empezaré pidiendo disculpas, porque seguro que mis dudas se resuelven desde el manual, pero le he dado un par de vueltas al pdf y ese formato y yo no somos muy compatibles, con la app 3/4 de lo mismo:

Duda 1:
Cuando cierro el coche no se suben las ventanillas, he mirado el manual pero no me entero, y esto me ha ocurrido ya varias veces.
¿Hay algún sitio donde configurarlo o algo que pulsar en el mando?

Duda 2:
Android Auto, según me dice el comercial del concesionario, se puede conectar mediante bluetooth, y según leí en la última update esto se habilitó mediante bluetooth, pero cada vez que lo intento no para de pedirme un cable... ¿Alguien tiene el procedimiento?

Por ahora es lo que tengo :D, gracias.

Empezaré pidiendo disculpas, porque seguro que mis dudas se resuelven desde el manual, pero le he dado un par de vueltas al pdf y ese formato y yo no somos muy compatibles, con la app 3/4 de lo mismo:

Duda 1:
Cuando cierro el coche no se suben las ventanillas, he mirado el manual pero no me entero, y esto me ha ocurrido ya varias veces.
¿Hay algún sitio donde configurarlo o algo que pulsar en el mando?

Duda 2:
Android Auto, según me dice el comercial del concesionario, se puede conectar mediante bluetooth, y según leí en la última update esto se habilitó mediante bluetooth, pero cada vez que lo intento no para de pedirme un cable... ¿Alguien tiene el procedimiento?

Por ahora es lo que tengo :D, gracias.
1 - Mantener pulsado el botón de cierre hasta que suban completamente las ventanillas, y sólo funciona con las delanteras.
2 - Sólo funciona por cable, olvídate de todo lo que puedas leer por ahí o te diga el comercial, de momento es lo que hay.

Volver