Buenas soy nuevo en el foro y con el sportage, claro, y tengo varias dudas, las luces las tengo en automático, es malo arrancar así ?? En la cámara trasera veo en la esquina derecha abajo, como si hubiera algo es poco pero como manchado, no se si al llover ayer puede ser pero creo que el sábado que fui a por el coche no estaba, otra que se me ocurre es como se pone en automático el limpia ? No soy capaz
Y la última, de momento, jjj, el coche es de un concesionario y ellos me cambiaron aceite y filtros, me dijeron que le queda 5 años de garantía Kia, porque el coche tiene 1 año y 11 meses y 21000 kms, pero no encuentro el libro de garantía sellado por ningún lado, como es y lo veis normal esto???
Perdón por el tocho y gracias por todo
Y la última, de momento, jjj, el coche es de un concesionario y ellos me cambiaron aceite y filtros, me dijeron que le queda 5 años de garantía Kia, porque el coche tiene 1 año y 11 meses y 21000 kms, pero no encuentro el libro de garantía sellado por ningún lado, como es y lo veis normal esto???
Perdón por el tocho y gracias por todo