Mi pro ceed aun tiene tres semanas y aun no acabo de entenderlo así que os planteo unas dudas a ver si me podeis ayudar. Algunas veces al encenderlo en frio al intentarlo la primera vez hace como si tuviese poca fuerza la bateria, vuelvo a darle a los calentadores y me arranca bien, por lo que no sé el momento en el que tengo que darle a la llave. Yo uso 2 trucos: si estoy con la puerta abierta espero a que la luz de interior aumente su intensidad (señal de que no hay consumo de bateria) otro es esperar a que se apague el mayor número posible de chivatos.
Otra duda al encender mi coche es sobre el ordenador de abordo. A mi me gusta tenerlo siempre en los km. que me restan hasta el repostaje, pero al encender el auto me vuelve casi siempre a la pantalla de fecha y me tengo que desplazar todo el menu hasta la autonomía. No sé si esto es normal puesto que en contadas ocasiones me mantiene la autonomía en el ordenador al encender el coche. Un saludo
Otra duda al encender mi coche es sobre el ordenador de abordo. A mi me gusta tenerlo siempre en los km. que me restan hasta el repostaje, pero al encender el auto me vuelve casi siempre a la pantalla de fecha y me tengo que desplazar todo el menu hasta la autonomía. No sé si esto es normal puesto que en contadas ocasiones me mantiene la autonomía en el ordenador al encender el coche. Un saludo