Dudas sobre compra Kia Cee'd 2016

Jajajajaja, no me refería a que provocaras ningún accidente. Con lo de "sacar el pie por la calandra delantera" quería decir que le pisas, le pisas más y el coche no da el tirón que deseas. No es como los que llevan turbo, que salen cagando leches en medio segundo. :whistling:
 
Jajajajaja, no me refería a que provocaras ningún accidente. Con lo de "sacar el pie por la calandra delantera" quería decir que le pisas, le pisas más y el coche no da el tirón que deseas. No es como los que llevan turbo, que salen cagando leches en medio segundo. :whistling:
Tan malo es el 1.4 ? Al final cogeré el turbo aunque el puto start&stop salga caro por las baterías de gel, pero vamos, que el megane de mi madre tiene un 1.4 también y es tranquilote pero no tan desesperante , siendo menos CV.

Al fin y al cabo, mi uso principal va a ser ir a trabajar y a reparar pc's , si acaso algún viaje al campo a unos 15km por autovía ...
Pero me gusta ir ligero.

Pff dudas [emoji1]
 
Tan malo es el 1.4 ? Al final cogeré el turbo aunque el puto start&stop salga caro por las baterías de gel, pero vamos, que el megane de mi madre tiene un 1.4 también y es tranquilote pero no tan desesperante , siendo menos CV.
No es malo, simplemente es muy perezoso a bajas revoluciones.Yo tenía un Chevrolet Aveo 1.4 de 100 cv cuando probé el Ceed de mi amigo y no había color. Y eso que los motores son prácticamente los mismos, pero probablemente la relación de las marchas en el KIA esté más dirigido al confort y la disminución del consumo que a darle alegría al conductor.
Y repito que lo del Start/Stop es opcional, lo puedes desactivar permanentemente desde el botón que hay a la izquierda del cuadro de instrumentos, al lado del de la regulación de la altura de la iluminación de los faros. Directamente será como si no existiera.
 
El Start/Stop de las narices no puedes desactivarlo permanentemente, al menos en mi ceed cada vez que arrancas el coche se activa automáticamente, hay que hacer un pequeño brico para que siempre esté desactivado.
 
El problema del start&stop es que la batería que usa es de gel y son más caras y duran menos. No estoy en contra de la función en sí pero si me va a salir más caro, paso.

En el Altea de mi mujer he tenido que cambiarle la batería y me llevé la sorpresa.

En cuanto al motor ... El viernes pido una prueba y salgo de dudas.
 
por si quieres hacerte una idea, aunque supongo que ya lo habrás leído

Kia Cee'd 1.4 CVVT, prueba (exterior e interior)
Kia Cee'd 1.4 CVVT, prueba (conducción y dinámica)
Kia Cee'd 1.4 CVVT, prueba (equipamiento, versiones y seguridad)
Kia Cee'd 1.4 CVVT, prueba (valoración y ficha técnica)

edito: es del 2012, ahora creo que hay algún pack mas de equipamiento, pero el resto creo que es igual en esa versión
Gracias , ya lo había buscado. De hecho tuve que buscar en muchas webs datos concretos porque la oficial de kia es de lo peorcito que hay. Si pido la prueba de 2 motores me lo hacen el mismo día?
 
Gracias , ya lo había buscado. De hecho tuve que buscar en muchas webs datos concretos porque la oficial de kia es de lo peorcito que hay. Si pido la prueba de 2 motores me lo hacen el mismo día?

Pues no se, dependerá de si el concesionario los tiene. Yo cuando solicité la prueba tuvieron que traerlo de otro, de hecho estaba con las matrículas rojas. Pero prueba los dos y así te haces una idea
 
El Start/Stop de las narices no puedes desactivarlo permanentemente, al menos en mi ceed cada vez que arrancas el coche se activa automáticamente, hay que hacer un pequeño brico para que siempre esté desactivado.
Cuando me den el coche de una vez te lo diré, pero juraría que cuando lo arranqué para subirlo a la grua me salió la pantalla esa tan bonita de bienvenida y justo después un anuncio de que estaba desactivado. Pero tampoco puedo jurarlo porque tenía los nervios por la estratosfera.
 
Cuando me den el coche de una vez te lo diré, pero juraría que cuando lo arranqué para subirlo a la grua me salió la pantalla esa tan bonita de bienvenida y justo después un anuncio de que estaba desactivado. Pero tampoco puedo jurarlo porque tenía los nervios por la estratosfera.

A ver, me explico, quiero decir que, de série, cuando arrancas el coche el S&S está preparado para funcionar según las condiciones (temperatura, carga bateria, etc...), no quiere decir que ya pares al cabo de 10 segundos y el coche se te pare y arranque al pisar de nuevo embrague, generalmente si el coche está frio te dice que está desactivado pero listo para funcionar en cuanto el sistema lo crea conveniente. Lo que yo he hecho es que al arrancar siempre esté desactivado sin tener que recordar de pulsar el botón para desactivarlo, o sea, olvidarme del sistema este para siempre jamás, como si no existiera.
 
Ya me explicarás cómo se hace cuando tenga el coche., ya que no lo pienso usar nunca. ;)

Básicamente se trata de puentear el pulsador de desactivado para que quede permanentemente apagado, mediante un interruptor. Si eres manitas con la electrónica no tendrás problema, el tema de la garantia si te lo descubren ya no se como irá.
 
Si es sólo anular un pulsador no tendré problemas. Para las revisiones evidentemente lo tendré que volver a dejar como estaba.
Gracias.
 
Ayer fui al conce y la verdad que me encantó, pero una cosa que me flipa es la mala gestión para financiar (por un importe parecido tengo más intereses que en otras compañías) y que el tío me hizo el presupuesto de 100€ más caro que lo que sale en la web... así que estoy pensando en ir a otro conce que tengo a 40km o directamente decantarme por otro coche.

Es una lástima pero precisamente el dinero es lo que más me hace falta
 
Te aplicaron en el presupuesto el descuento de casi 1400 euros por financiarlo? En mi caso lo hicieron, y se puede cancelar el préstamo y pagar el resto de golpe a partir de la cuota número 12 (ahorrándote los intereses de los 3 años restantes) pagando sólo una penalización del 1% sobre el capital restante.
En mi caso, pagaré alrededor de 750 euros de intereses en el primer año + ese 1% de penalización. Sé que la financiera (Santander Consumer) pondrá todas las trabas posibles pero en el contrato hay una cláusula muy muy clara.
 

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