Rokit
Forero Activo
- Vehículo/s
- 2
Ahh ok, las Hankook S1 evo2 245/45/19 98w.jeje, me refería al modelo exacto del neumático.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahh ok, las Hankook S1 evo2 245/45/19 98w.jeje, me refería al modelo exacto del neumático.![]()
Ahh ok, las Hankook S1 evo2 245/45/19 98w.
No tiene porque haber ningún problema ya que el neumático 245/45/19 es equivalente al 225/60/17. Por tanto no hace falta que venga indicada en la homologación. Si has tenido algún problema es que no sabían ni lo que estaban haciendo.Buenas. Ojito a los que tenéis un sportage gtline que llevan una rueda 245/45 R19 y en la documentación no figura esta rueda como homóloga para llevarla. Os van a denunciar o cuando paséis la itv os van a echar para atras. Os lo digo por experiencia propia
Bueno, después de casi un mes desde que escribí ya por fin tengo montados los neumáticos nuevos. Como dije son unos Pirelli Scorpion Verde en 235/50 19 99v. Los compré en Neumáticos Líder (Son de Andorra), tienda que NO recomiendo para nada. Me llegaron 2 neumáticos y los otros 2 nunca llegaron, no tienen teléfono para llamarlos y sólo es posible hablar con ellos mediante un mensaje en su web que, además, contestan cuando quieren. Según ellos los han perdido los de SEUR y les han puesto una reclamación pero ni me han devuelto el dinero aún ni me mandaron otros neumáticos así que les tengo abierta disputa en Paypal a la espera de la resolución. Como necesitaba cambiar las ruedas ya, decidí pagar un poco más y comprarlos en una tienda española (Muchocoche.net), hice el pago el 23 y el 24 estaban en casa.
Las impresiones son buenas aunque el compañero @zappa tuvo muy mala experiencia con ellas en un Kuga, ya veremos que tal me van a mi.
Os dejo unas fotos de como quedan:
Ver el archivo adjunto 33005 Ver el archivo adjunto 33006 Ver el archivo adjunto 33007
Ruedas cambiadas, tras 64000km , he hecho cambio de medida tenia unas 245/45/19 de Haankok S1 evo 2 y he puesto ahora unas 235/50/19 Michelín Primacy 4 XL por 600 montadas, a ver qué tal, según consulta en ITV, que me tocará ya el año que viene la primera, está dentro del porcentaje y son equivalentes.
Saludos
En la ficha verde no tiene porque poner medidas equivalentes, solo vienen las homologaciones tipo, equivalente o no. Equivalente son muchísimas combinaciones más, pero siempre como referencia las ruedas principales y no las homologaciones tipo.En la ficha (el papel verde) suele poner las medidas eqiuvalentes (supongo que no todas). Mira a ver si están incluidas las que has comprado y así te despreocupas.
Un saludo.
En la ficha verde no tiene porque poner medidas equivalentes, solo vienen las homologaciones tipo, equivalente o no. Equivalente son muchísimas combinaciones más, pero siempre como referencia las ruedas principales y no las homologaciones tipo.
En la ficha verde no tiene porque poner medidas equivalentes, solo vienen las homologaciones tipo, equivalente o no. Equivalente son muchísimas combinaciones más, pero siempre como referencia las ruedas principales y no las homologaciones tipo.
En los puestos de control de la itv ya tienen la aplicación en la que introducen las medidas que llevas y les aparece si son equivalentes o no.Ya, ya, ya se que no las pone todas, pero si por casualidad ya las pone, pues una preocupación menos ;-)
Que luego vete a saber si no acabas discutiendo chorradas con el típico tonto de la ITV que se cree el "má mejó". Si pone esos números, menos problemas ;-)
Buenas. Ojito a los que tenéis un sportage gtline que llevan una rueda 245/45 R19 y en la documentación no figura esta rueda como homóloga para llevarla. Os van a denunciar o cuando paséis la itv os van a echar para atras. Os lo digo por experiencia propia
Espera es al revés, abajo viene la 19", pero sí que me vieneBuenas. Ojito a los que tenéis un sportage gtline que llevan una rueda 245/45 R19 y en la documentación no figura esta rueda como homóloga para llevarla. Os van a denunciar o cuando paséis la itv os van a echar para atras. Os lo digo por experiencia propia