hola buenas, escribo esto para que me digais vuestra opinion, tengo un ceed 115 crdi, y quisiera tintar las lunas posteriores, si alguien lo ha hecho en su ceed, me podria decir por cuanto le ha salido tintar, los cristales de atras junto con los 2 pequeñitos y la luneta trasera, hay diferentes tipos de cristales tintados uno que son mas oscuros y otro mas claro no, pues bien mi duda es que si con los cristales de atras tintados de negro, cuando se oscurezca el retrovisor-cromatico del interior no se vera nada no???y tambien deciros que en mi caso aun soy nobel y tengo la L puesta atras, y entonces con los cristales tintados como pondria la L por fuera porque desde dentro no se veria la L no???gracias de antemano, a ver si alguien me puede aclarar...
P.D: para los que decian que el ceed 115 cv tenia cadena en vez de correa, yo por mas que miro dentro del motor lo que veo es una correa de goma, eso si , dentada pero nada de cadena... o me equivoco
P.D: para los que decian que el ceed 115 cv tenia cadena en vez de correa, yo por mas que miro dentro del motor lo que veo es una correa de goma, eso si , dentada pero nada de cadena... o me equivoco