Donde lo has hecho?
En autotints.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde lo has hecho?
Al final pedí que me lo hicieran desde el concesionario antes de llevármelo,el día 12 paso a recogerloEn autotints.
El lunes (o quiza el martes) paso fotosQueremos fotos del resultado en cuento lo saques,,,porque seguro que en el modelo GTLine y la doble salida de escape tiene que quedar precioso
Un saludo
Pasa fotos de dia,es igualito que el mío,a mi no me las han dejado del todo bien las laminas,de donde eres,y donde te las han puesto?Lo prometido es deudalunas recien tintadas. Es de noche ya y no se aprecia del todo bien pero bueno, son las mas oscuras y queda realmente bien.Ver el archivo adjunto 23952
Cove, soy yo, o es la foto, o me ha parecido que le has puesto tambien laminas a los cristales delanteros??Lo prometido es deudalunas recien tintadas. Es de noche ya y no se aprecia del todo bien pero bueno, son las mas oscuras y queda realmente bien.Ver el archivo adjunto 23952
No jejej son solo los traseros (todo muy legal jajaja) pero al ser de noche se aprecia regular. Mañana le saco unas fotos de dia que se vean mejor y las subo.Cove, soy yo, o es la foto, o me ha parecido que le has puesto tambien laminas a los cristales delanteros??
Por cierto,,,queda precioso!!![]()
Me las han tintado en Palencia.Pasa fotos de dia,es igualito que el mío,a mi no me las han dejado del todo bien las laminas,de donde eres,y donde te las han puesto?
Pasame una foto de la luna trasera a ver si llevas el recorte de la luz de freno porfaUnas fotitos mas
Ver el archivo adjunto 23987 Ver el archivo adjunto 23988 Ver el archivo adjunto 23989 Ver el archivo adjunto 23990 Ver el archivo adjunto 23991
Si apreciais algo de humedad en las lunas es exterior, que por mi region ya esta helando
Pasame una foto de la luna trasera a ver sinllevar el recorte de la luz de freno porfa