dudas lunas tintadas ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por woncho, 13 Mar 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    hola buenas, escribo esto para que me digais vuestra opinion, tengo un ceed 115 crdi, y quisiera tintar las lunas posteriores, si alguien lo ha hecho en su ceed, me podria decir por cuanto le ha salido tintar, los cristales de atras junto con los 2 pequeñitos y la luneta trasera, hay diferentes tipos de cristales tintados uno que son mas oscuros y otro mas claro no, pues bien mi duda es que si con los cristales de atras tintados de negro, cuando se oscurezca el retrovisor-cromatico del interior no se vera nada no???y tambien deciros que en mi caso aun soy nobel y tengo la L puesta atras, y entonces con los cristales tintados como pondria la L por fuera porque desde dentro no se veria la L no???gracias de antemano, a ver si alguien me puede aclarar...

    P.D: para los que decian que el ceed 115 cv tenia cadena en vez de correa, yo por mas que miro dentro del motor lo que veo es una correa de goma, eso si , dentada pero nada de cadena... o me equivoco
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Woncho, yo por ejemplo los llevo tintados a lo mas oscuro que habia, y al principio me estresaba con lo del espejo fotocromatico, hasta que... Un dia decidi desconectarlo, total, si tienes los cristales tintados, no te vana a deslumbrar!!
    Desde entonces, por la noche se ve de PM!!!
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Mira mi post, ahi fotos, precio y tal

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1222.0

    Lo de la cadena... no se ve está por dentro, la correa que ves tu es de otra cosa, me lo dijeron pero no recuerdo si era del aire o de qué....
     
  4. woncho

    woncho Forero Activo

    muchas gracias karko, en las fotos quedan de pm las lunas, y no le resta mucha vista desde dentro, no es nada caro yo esperaba que iba a ser mas caro, gracias por enseñarmelo
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    hola! a mi me dijeron el taller que si el cristal esta tintado, entra menos luz y el retrovisor no se oscurece tanto ...

    por cierto, navegando he encontrado otro cee'd (extrangero) del color del mio, con las lunas del mismo tono intermedio que me gustaría poner, pero lo que no distingo es si son metalizadas o no... alguien me puede sacar de dudas viendo la foto?

    [​IMG]

    la verdad es que me gusta como queda ;D

    saludetes!!!
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    No es metalizada
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Woncho, pues yo no dudaría en tintar lo cristales, en cuanto a la visiblilidad enseguida te acostumbras. Es como si un día soleado vas en tu coche conduciendo y te pones las gafas de sol, ves que todo es más oscuro pero seguirás viendo a la perfección. El retrovisor interior, al entrar menos luz en el habitáculo pues tanmbién se oscurece menos, así que por eso tranquilo. Yo tengo el pro, que como verás la luna trasera en más estrecha, pero no por tintarla he perdido la visibilidad del entorno.
    En cuanto a la L, pues es lo que hay, apenas se vería. Dos opciones:
    1ª, no la coloques con lo que conlleva que te paren y te multen.
    2ª, esperarte a que pase tu año como novel y después tintas cristales.
    A mi me costaron 200 euros tintar en la Kia. Un saludo. :)
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En metalizado es esto

    http://i40.***********/nb6tqq.jpg
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    uff, eso es un metalizado gris-negro? a mi me enseñaron un par y no me parecieron tan 'tunings' ...
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ese es espejo completo...los hay mitad espejo y mitad negro... que va degradandose
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Joder!!!!! si pones metalizado tienes a todas las tías mirandose en el cristal jajajajajajajja. yo pliego los retrovisores porque con lo grandotes que son siempre están las mujeres arrimando el morro para ver que no van echas una piltrafa jajajajajajajajaj
    ( y digo yo: no os mireis tanto por fuera y entrar dentro conmigo que ya os digo que tal vais de guapas, peeeerras!!!!!) :smitten:
     
  12. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    a mi, supuestamente, me enseñaron un metalizado que no cantaba mucho, simplemente absorvia más calor, reflejaba un poquito, pero no hacia ni espejo, ni degradado ni nada de eso... es posible? al final creo que pasaré de todo y pondre los normales... hasta el miercoles, que lo lleve, me lo puedo pensar :p

    bob! ahora entiendo a las que me preguntan ¿pa que plegas los retrovisores siempre ...? jajajaja
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    jajajajajajja emocioneed.
    Fuera bromas, Woncho, yo tintaría cristales negros (70% protección de entrada de luz) y ya verás como no te arrepientes, a parte que si dejas algo en el interior del coche es más discreto y en verano menos calorazo. un saludo.

    Mira el efecto en mi pro, que diferencia de la ventanilla del conductor sin tintar, que puedes ver el interior, y la diferencia de la ventanilla trasera tintada, desde fuera no ves nada pero desde dentro se ve como te decía, como si vas con gafas de sol.

    http://i42.***********/a5c2ll.jpg
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    :eek: me gusta bob! :)
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    entonces, el metalizado grisaceo queda como en la foto de karko? o ese es así por efecto espejo? :blush2:
     
  16. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    tal cual como lo ves, para mi no me gusta, a parte que lo veo más cantoso y tal.

    Tituss, me sonrojas jejejejj
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    es la verdad bob,me cunde mucho tu pro! :choca: O0
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El negro espejo no es mitad negro y espejo, es negro completamente pero mas brillante, que para mi es precioso!!!!!. Lo que no encuentro es foto, haber si mi hermano tiene alguna, que no creo....
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Este es negro espejo, pero no se aprecia nada, podria sacar este mejor foto...

    http://i41.***********/1z50j77.jpg
     
  20. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    R! tu que habrás visto mogollón de tintados, queda muy tuning el metalizado negro? buff, que lio ...