Dudas, dudas...

Lo primero que te recomendaría es prueba dinámica, solicita al comercial, por lo demás lee en foro los diferente hilos abiertos creo que te puedes hacer una buena idea.
Que te hizo descartar el CHR?

estéticamente me encanta, pero al subir a las plazas traseras pensé en mis nenes y padres... sensación de agujero...
luego el precio

y sí, he leído mogollón y creo que me hago la idea, pero bueno, no sé... supongo que la prueba es lo único que me falta...

gracias, un saludo

Lo primero que te recomendaría es prueba dinámica, solicita al comercial, por lo demás lee en foro los diferente hilos abiertos creo que te puedes hacer una buena idea.
Que te hizo descartar el CHR?

perdona, cuando dicen niro+pack, a cuál se refieren?

gracias

A mi la línea de CHR no me termino de gustar, soy demasiado clásico, quizás.
Lo que no me convenció nada fueron las plazas traseras, la visibilidad trasera y el cambio CVT, por estos motivos me decante por el NIRO

buenas tardes

estoy en la fase de mirar coche, y casi tengo claro que debe ser un hibrido.
tengo familia, 2 nenes y uno "prestado"jjj de mi novia.
aunque no los tengo siempre, toca subirse los 5...

mi curro está a 30-40km, unos 20 de autovia

me gusta la línea suv y creo que el candidato ideal es el niro... una vez descartado el toyota chr...

esta tarde voy al conce, qué debo valorar? preguntar? no sé, tener en cuenta...

Gracias
¿Qué edades tienen los tres peques? ¿Van en sillita? Isofix, no isofix...? Yo iría al concesionario los cinco con las sillas que sean y vería qué tal entra todo. El Niro no tiene tres banquetas iguales atrás, por lo que los anclajes isofix de los asientos laterales van más al centro y dejan poco espacio para la plaza central.

¿Qué edades tienen los tres peques? ¿Van en sillita? Isofix, no isofix...? Yo iría al concesionario los cinco con las sillas que sean y vería qué tal entra todo. El Niro no tiene tres banquetas iguales atrás, por lo que los anclajes isofix de los asientos laterales van más al centro y dejan poco espacio para la plaza central.

Hola

El isofix no me preocupa xq tienen 4 6 y 9 años..
Los dos primeros llevan alzador

Gracias

Hola

El isofix no me preocupa xq tienen 4 6 y 9 años..
Los dos primeros llevan alzador

Gracias
Con uno que vaya con isofix yo haría la prueba, dependiendo de la silla se mete mucho en el centro (y les aleja de la puerta y el airbag baja bien).

El Niro te debe de gustar, por espacio es muy interesante, no sólo en anchura, que la tendrá, sino por espacio para las piernas, es increíble. De maletero va bien, y es automático que eso es comodidad.
Semejantes, pues los clásicos Scenic o Picasso, pero ya te vas del mundo híbrido.
Cuál sería el uso del coche?? También importante

El Niro te debe de gustar, por espacio es muy interesante, no sólo en anchura, que la tendrá, sino por espacio para las piernas, es increíble. De maletero va bien, y es automático que eso es comodidad.
Semejantes, pues los clásicos Scenic o Picasso, pero ya te vas del mundo híbrido.
Cuál sería el uso del coche?? También importante

Hola.
Mi uso es personal. Ir al trabajo y mis tiempos de ocio.
Para el trabajo, voy solo... 30-40km unos 20km en autovía, 5 días a la semana.
Un saludo

ayer estuve y me centré en el emotion, sin pack luxury... tema pasa
me sacaron dos precios 22600 y 24700, todo depende de financiera, con más o menos interés, por abaratar letra...

como lo veis?

gracias

24700 se puede mejorar, aunque depende del mes y las necesidades de vender.
Con la otra financiación (que no es nada buena) te bajan mucho el precio,puede compensar

Duda. Que luces diurnas se os encienden?? Yo pensaba que se iluminarian las "cejas" de los faros y algo rojo detrás, y veo que sólo se encienden unas luces donde las antiniebla, ...

Duda. Que luces diurnas se os encienden?? Yo pensaba que se iluminarian las "cejas" de los faros y algo rojo detrás, y veo que sólo se encienden unas luces donde las antiniebla, ...
Así es... Yo me di cuenta por el reflejo en alguna ocasión.
Yo tb tenía entendido q eran las "cejas" jeje

Efectivamente son las de abajo, se supone que las DRL por ley deben ir por debajo de los faros normales, pero hay algunos fabricante que se lo pasan por el forro

No, luces diúrnas van encima de los antinieblas.

Las cejas esas que decís, junto con el contorno de los pilotos traseros son las luces de posición, las luces esas en forma de ceja hacen las veces también de intermitentes en faros de LED (en los "normales" van a parte).

Luego las luces de freno son las de forma de C de dentro del piloto

Que problema hay ???
O gusta más los Mercedes ????
Esos llevan las cejas ....
- que van a la vez de las luces cortas ....

Que problema hay ???
O gusta más los Mercedes ????
Esos llevan las cejas ....
- que van a la vez de las luces cortas ....

Para mi ninguno, me gusta mucho la iluminación del Niro, lo único le hubiera puesto los intermitentes traseros y las luces de marcha atrás también de LED (en fábrica) pero bueno, si lo hicieron así por algo será

Hola compañeros, tengo la versión emotion, y noto que los respaldos de los asientos traseros van muy atrás, tengo puesta la silla del peque detrás y veo que el chiquillo va casi acostado....jajaja. Hay alguna forma de echar el respaldo sólo hacia adelante. Gracias

Volver