Estoy esperando por la película! Jeje.Siéntate en un sitio cómodo, con buena luz, y te lees EL MANUAL !!!
No en serio, leí bastante, pero este coche no es normal xddddd jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy esperando por la película! Jeje.Siéntate en un sitio cómodo, con buena luz, y te lees EL MANUAL !!!
O echa un vistazo a tu alrededor. Yo si querér el otro día encontré el MUTE de la radioSiéntate en un sitio cómodo, con buena luz, y te lees EL MANUAL !!!
Siéntate en un sitio cómodo, con buena luz, y te lees EL MANUAL !!!
como se dice en informatica RTFM!!!!Siéntate en un sitio cómodo, con buena luz, y te lees EL MANUAL !!!
Cada uno va por libre. Aquí en Cartagena es el 50% de bonificación, que por cierto tengo que rellenar la solicitud, que esa es otra, tienes que pedirla claro, que automáticamente no te la van a darQue impuestos de circulación estáis pagando? Ahorrsis mucho en relación con el anterior coche?
Me comentaron en el concesionario q hay ciudades( como Madrid, Barcelona) q hay grandes ofertas.... Pero para los ayuntamientos pequeños!?? Hay alguna regulación o cada uno tiene su"idea" y su precio?
Ya leí que en Madrid hay que pedirlo, y aquí tengo la solicitud en la manoHay q solicitárlo? Xddd. Sino cobran como un gasolina!?
Dasu, depende de cada ayuntamiento, en el mio por ejemplo tengo el 75% de bonificación. Eso sí has de hacer la solicitud antes de que te llegue el recibo porque sino no te van a aplicar el descuento aunque en la dgt esté catalogado el coche como híbrido, esta gente no te aplican el descuento si no lo solicitas, y si cuela, cuela.Que impuestos de circulación estáis pagando? Ahorrsis mucho en relación con el anterior coche?
Me comentaron en el concesionario q hay ciudades( como Madrid, Barcelona) q hay grandes ofertas.... Pero para los ayuntamientos pequeños!?? Hay alguna regulación o cada uno tiene su"idea" y su precio?
Tengo entendido, que al solicitarlo, te devuelven la parte proporcional del impuesto de este año.En Sant Boi (Barcelona), 75% de bonificacion, pero como bien decis, compañeros, hay que solicitarlo. A mi este año me la han colado y no disfrutare de esa bonificacion.
Tengo entendido, que al solicitarlo, te devuelven la parte proporcional del impuesto de este año.
No, que va; salta algo más, pero claro que se apaga el térmico. El térmico salta más en invierno por sus propias necesidades más que por la calefacción.Una duda q leí en el foro, ya que aún no me pasó el invierno el coche jeje.
Al usar la calefacción... Nunca se pone en modo "batería"??? Vaya fallo!
Entonces en invierno usando la calefacción es un coche a gasolina siempre?
Tarda mucho en calentar?
Uf q fallo.
Una duda q leí en el foro, ya que aún no me pasó el invierno el coche jeje.
Al usar la calefacción... Nunca se pone en modo "batería"??? Vaya fallo!
Entonces en invierno usando la calefacción es un coche a gasolina siempre?
Tarda mucho en calentar?
Uf q fallo.
Lo primero que te recomendaría es prueba dinámica, solicita al comercial, por lo demás lee en foro los diferente hilos abiertos creo que te puedes hacer una buena idea.buenas tardes
estoy en la fase de mirar coche, y casi tengo claro que debe ser un hibrido.
tengo familia, 2 nenes y uno "prestado"jjj de mi novia.
aunque no los tengo siempre, toca subirse los 5...
mi curro está a 30-40km, unos 20 de autovia
me gusta la línea suv y creo que el candidato ideal es el niro... una vez descartado el toyota chr...
esta tarde voy al conce, qué debo valorar? preguntar? no sé, tener en cuenta...
Gracias