Dudas, dudas...

Yo lo tengo encargado en el concesionario Kia del Vendrell (Tarragona). La reserva hecha el 27 de julio, y en el mismo documento de reserva consta como fecha prevista de entrega el 24 de noviembre. O sea.....4 meses.

Quizás sea por el color blanco perlado, o por que es el Emotion + pack.... no sé.

Un saludo.
He estado pensando. Yo creo que depende de donde lo compres. Yo lo he comprado a IntegralCar. Seguramente ellos ya compraron/reservaron cierto número de niros y diferentes versiones en precisión a las ventas. Si pides un modelo/color que no tengan a lo mejor si que te tarda 4 meses. Tb supongo que si compras a una empresa que vende en Barcelona donde venden muchos coches al día harán grandes reservas de stock. Si compras a una empresa más pequeña con menos ventas a lo mejor tienen que ponerlo en un nuevo pedido y tardan mucho más.

El comercial me comentó que si tenía número de bastidor como mucho tarda 1mes y medio; sino tarda 3 meses

Yo lo tengo encargado en el concesionario Kia del Vendrell (Tarragona). La reserva hecha el 27 de julio, y en el mismo documento de reserva consta como fecha prevista de entrega el 24 de noviembre. O sea.....4 meses.

Quizás sea por el color blanco perlado, o por que es el Emotion + pack.... no sé.

Un saludo.
Yo tengo encargado a medicados de julio el mismo coche que tu e inicialmente me dijeron que lo entregarían en noviembre, pero la semana pasada me confirmaron que lo tendrían para mediados de septiembre

Pues a mí, con mi Niro, lo que me generan dudas es la lógica que aplica la ECU. Más de la mitad de las veces se arranca el motor de gasolina a los segundos en el garaje. Otras, menos, sube las dos plantas en eléctrico. Alguna, me ha llevado en eléctrico hasta el primer semáforo... con niveles de batería similares. No me queda claro en qué momentos tira del gasolina sólo y cuándo se ayuda del eléctrico, pues se comporta diferente realizando el mismo trayecto. Los consumos son muy contenidos, 3.9-4.1, pero a veces me cuesta pillarle el tranquillo. Desde luego hay que olvidarse de la respuesta del TDI, esto es otra cosa. Ya nos iremos haciendo. Lo iremos contando

Yo, por lo que tengo comprobado en los 4 meses de vida del coche puedo decirte que si... como ya han comentado, en frio el motor de gasolina arranca hasta coger cierta temperatura y el eléctrico... pues a mayor nivel de carga, más aguanta el eléctrico a la reacción del acelerador. De 3/4 de nivel hasta FULL aunque le pise con cierta alegría, no enciende el gasolina, pero con niveles de bateria iguales o inferiores al 50% se enciende con facilidad... incluso al salir de un semaforo, Efectivamente hay que olvidarse de los TDI... es otro mundo... aunque aun no sé si mejor o peor jeje. Lo iremos viendo

Un saludo.
He hablado con mi comercial, me lo entregan esta semana y lo pedí el 3 de Agosto... O sea que ni un mes de espera... :)

Una duda que me surge después de leer muchos posts.
El equipo de música tiene una ranura para una tarjeta SD, pero en esa tarjeta se graban los mapas del navegador. Por otro lado leo que ese navegador es un truño y es mejor usar el Google maps a través de Android Auto. Pero entonces pierdes el puerto usb donde, por ejemplo, tienes un pen drive con música. Pregunta: ¿alguien ha pasado de los mapas y usa esa entrada SD para poner una tarjeta con música? ¿Funcionaría o solo es para mapas?
De esta forma podría poner la música ahí y reservar el puerto usb para Android Auto.
Espero que esté clara la duda y a ver si con suerte alguien lo está haciendo.
Un saludo!!!

El equipo de música tiene una ranura para una tarjeta SD, pero en esa tarjeta se graban los mapas del navegador. Por otro lado leo que ese navegador es un truño y es mejor usar el Google maps a través de Android Auto. Pero entonces pierdes el puerto usb donde, por ejemplo, tienes un pen drive con música. Pregunta: ¿alguien ha pasado de los mapas y usa esa entrada SD para poner una tarjeta con música? ¿Funcionaría o solo es para mapas?
De esta forma podría poner la música ahí y reservar el puerto usb para Android Auto.
Un saludo!!!
Pensé lo mismo y creo que lo are asi

Un saludo!!!
Lo ideal sería poder usar otro navegador instalado en una sd que podamos poner y quitar según convenga. Pero no sé si alguien lo ha intentado ...

Me auto cito porqué no se si nadie sabe nada, o se ha perdido mi pregunta entre las otras lineas. ¿alguien sabe algo de la bandeja del maletero de las versiones americanas?

Hola,

En estados unidos el coche viene sin rueda de recambio pero con pack anti-pinchazos. Además para guardar éste en el maletero viene todo un falso suelo que hace, entre otras cosas, que al plegar los asientos traseros el suelo del maletero sea plano: una cosa que me gustaría poder tener a mi tb. No he encontrado en ninguna parte forma alguna de comprar o adquirir ese suelo falso para el maletero que me nivele los suelos. ¿Tenéis alguna idea vosotros?

Otra cosa. He visto que muchos de vosotros habéis pedido el coche en mayo y os llega en noviembre... ¿de dónde sois? yo lo pedí la primera semana de agosto y me han dicho que el 28 de este mismo mes lo tendré... Lo he comprado en Sant Cugat, al ladito de Barcelona.

Saludos!

Hola a todos por lo del navegador he leído muchas quejas pero yo he estado de vacaciones en leon soy de alicante le he hecho 2800 kilometros y el navegador me a llevado a todos los desplazamientos sin ningún problema y el consumo muy contento las subidas sin problemas y eramos tres adultos con equipaje lo dicho cada dia mas convencido de que acerté con la compra

Adjuntos

• IMG_20170815_184625.jpg
    IMG_20170815_184625.jpg
    115,3 KB · Visitas: 86
Un saludo!!!

Hola @Gordon_Freeman, ¿y si pones toda tu música en el móvil?. Es lo que hago yo, tengo todas mis canciones en la tarjeta miniSD del móvil y las reproduzco mediante el Google Play Música. Así ya no necesitas usar un pendrive. Una vez conectado el Android Auto, puedes usar a la vez el Maps y el Google Play. Ya te digo que funcionan ambos muy bien.

Me auto cito porqué no se si nadie sabe nada, o se ha perdido mi pregunta entre las otras lineas. ¿alguien sabe algo de la bandeja del maletero de las versiones americanas?

Como bien dices, esa bandeja del maletero es específica para las versiones que vienen con kit antipinchazos. En España, al ser la rueda de repuesto de serie (por lo menos en el Drive y el Emotion), será difícil encontrar la bandeja que buscas, y si la encontrases, no sé si sería compatible en un coche con rueda de repuesto.
Saludos.

Hola @Gordon_Freeman, ¿y si pones toda tu música en el móvil?. Es lo que hago yo, tengo todas mis canciones en la tarjeta miniSD del móvil y las reproduzco mediante el Google Play Música. Así ya no necesitas usar un pendrive. Una vez conectado el Android Auto, puedes usar a la vez el Maps y el Google Play. Ya te digo que funcionan ambos muy bien.

Como bien dices, esa bandeja del maletero es específica para las versiones que vienen con kit antipinchazos. En España, al ser la rueda de repuesto de serie (por lo menos en el Drive y el Emotion), será difícil encontrar la bandeja que buscas, y si la encontrases, no sé si sería compatible en un coche con rueda de repuesto.
Saludos.
Muchas gracias, es otra opción. Un saludo.

Una pregunta haber si os pasa a vosotros, cuando quereis estacionar en pendiente y poneis el freno de mano estando el cambio en N y con el freno de pie pisandolo al quitar este se os viene el coche hacia atras como si el freno de mano no hiciese la fuerza necesaria?

Pues yo creo más bien que deberían de tensarte ese freno de estacionamiento. No es normal que no se mantenga frenado, si ese es su cometido. Precisamente en otras respuestas siempre se dice que lo último a poner es la P para evitar que el coche se quede bloqueado sobre el cambio, ya que parece ser que al querer quitar la P cuesta mucho si se hace antes del freno mano.

Vaya, a mi el otro dia me comentaron lo de pasar a P antes y parecia lógico, pero esta claro que en España en general tenemos poca formación sobre cambios automaticos...

Es como cuando aparcabas con un coche normal. Parabas, ponías freno de mano, pisabas embrague y ponías primera o marcha atrás, quitabas el contacto y entonces levantabas el pie del embrague. Aquí igual. Y todo para evitar que el peso del coche recaiga sobre el cambio. Para eso está el freno de mano. Es mi humilde opinión. Un saludo y feliz semana a tod@s!!!

He hablado con mi comercial, me lo entregan esta semana y lo pedí el 3 de Agosto... O sea que ni un mes de espera... :)

Yo estoy tomando tiempos en el otro post de fechas.

Según mis propias concluosiones.

Yo firmé el 24 de Julio y me dijo el comercial que estaría a mediados de Septiembre, aunque en el documento ponía que sería noviembre.
Se retrasó casí un mes en darme el número de bastidor, y entonces me dijo que estaría para mediados de Octubre.
A la conclusión a la que llegué, es que desde la fecha de producción tardan 2 meses (más o menos)

Espero os sirva de ayuda y si teneis cambios en vuestras fechas, por favor ponerlo en el otro post para tener toda la información organizada :)

Volver