Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces tengo que cerrar con el mando y yo dentro del coche. Abro la puerta con la maneta y me tengo que esperar a que salte la alarma?? Es eso?En el mio si va, un emotion sin pack,teneis que esperar un rato para que se active.
Yo lo he probado, en mi Emotion sin pack, y funciona, al abrir la puerta con la llave, se lo comenté al comercial, y alucinó, no tenia ni ideaEn el mio si va, un emotion sin pack,teneis que esperar un rato para que se active.
Yo probé desde fuera, cerrar con el mando, y abrir con la llave.Entonces tengo que cerrar con el mando y yo dentro del coche. Abro la puerta con la maneta y me tengo que esperar a que salte la alarma?? Es eso?
No se si me he explicó :Yo probé desde fuera, cerrar con el mando, y abrir con la llave.
Si es llave inteligente, prueba de abrir, con el mando lejos del coche
Primera noticia!!! Es alucinante nunca he oído nada al respecto. Cuando me llegue lo confirmaré.No se si me he explicó :
Se cierra con el mando, y abre, SOLO con la llave, (el mando lejos del coche) y al abrir la puerta suena la alarma.
En el Emotion funciona
Monty yo vivo en Alicante y el sábado estuve en Alcoy y fui por la autovia y te puedo decir que sube bien en D y a la velocidad máxima establecida (100km) que quieres más alegría pues lo pones en S y verás que va como un cohete. Yo estoy muy contento con el coche. En cuanto al consumo en este trayecto te diré que salí con una media de 4,7 y volví a casa con la misma. Al poco de entregármelo en Diciembre hice un viaje a Barcelona por esa autovia, poniendo el consumo a cero a la salida, a la llegada a Alicante me marcó un consumo de 5,1. Espero que te haya servido de ayuda.Buenos días a todos algun valenciano o alicantino qué aya echo el trayecto alicante Valencia por la autovía qué pasa por alcoy y me pueda decir como sube estoy esperando me den el mi niro y el primer viaje qué pienso hacer es a valencia por esta autovía y me gustaría saber como se comporta ha soy de alicante y me gusta ver los ver los comentarios qué poneis un saludo para todos y espero alguien me diga algo gracias
Hola compañeros.
Esto mirando Niro para comprar pero tb estoy mirando modelos no híbridos de otras marcas .
Hoy en el concesionario me han comentado que el Drive, q es el q me interesa, no lleva llantas de aleación si no tapacubos. Es eso cierto? Es q en fotos parece llanta. En el concesionario solo tenía un emoticono.
Gracias
Hola ober es cierto solo el emotion sale con llantas de aleación de 18''los otros dos salen con tapacubos y 16''