Dudas, dudas...

Yo lo he probado con un emotion mas luxury y tampoco suena nada. Dentro coche y cerrado con mando. Abrir la puerta y no pasar nada

En el mio si va, un emotion sin pack,teneis que esperar un rato para que se active.

En el mio si va, un emotion sin pack,teneis que esperar un rato para que se active.
Entonces tengo que cerrar con el mando y yo dentro del coche. Abro la puerta con la maneta y me tengo que esperar a que salte la alarma?? Es eso?

Entonces tengo que cerrar con el mando y yo dentro del coche. Abro la puerta con la maneta y me tengo que esperar a que salte la alarma?? Es eso?
Yo probé desde fuera, cerrar con el mando, y abrir con la llave.
Si es llave inteligente, prueba de abrir, con el mando lejos del coche

Yo probé desde fuera, cerrar con el mando, y abrir con la llave.
Si es llave inteligente, prueba de abrir, con el mando lejos del coche
No se si me he explicó :
Se cierra con el mando, y abre, SOLO con la llave, (el mando lejos del coche) y al abrir la puerta suena la alarma.
En el Emotion funciona

No se si me he explicó :
Se cierra con el mando, y abre, SOLO con la llave, (el mando lejos del coche) y al abrir la puerta suena la alarma.
En el Emotion funciona
Primera noticia!!! Es alucinante nunca he oído nada al respecto. Cuando me llegue lo confirmaré. O.o

A m me dijeron que todos los kias llevan alarma, para que funcione tienes que esperar un tiempo, si lo haces seguido no funcionara

Efectivamente, salta la alarma con el claxon y los intermitentes.
Además me he dado cuenta de que en las ventanillas delanteras hay unas pegatinas de "WARNING SECURITY SISTEM" que no había visto antes :D

Yo tengo Drive con Pack, y funciona la alarma. Te quedas dentro y cierras con el mando, separas un poco y abres la puerta tirando del tirador y suena el claxon y los intermitentes. Saludos

Buenos días a todos algun valenciano o alicantino qué aya echo el trayecto alicante Valencia por la autovía qué pasa por alcoy y me pueda decir como sube estoy esperando me den el mi niro y el primer viaje qué pienso hacer es a valencia por esta autovía y me gustaría saber como se comporta ha soy de alicante y me gusta ver los ver los comentarios qué poneis un saludo para todos y espero alguien me diga algo gracias
Monty yo vivo en Alicante y el sábado estuve en Alcoy y fui por la autovia y te puedo decir que sube bien en D y a la velocidad máxima establecida (100km) que quieres más alegría pues lo pones en S y verás que va como un cohete. Yo estoy muy contento con el coche. En cuanto al consumo en este trayecto te diré que salí con una media de 4,7 y volví a casa con la misma. Al poco de entregármelo en Diciembre hice un viaje a Barcelona por esa autovia, poniendo el consumo a cero a la salida, a la llegada a Alicante me marcó un consumo de 5,1. Espero que te haya servido de ayuda.

contento con el coche. En cuanto al consumo en este trayecto te diré que salí con una media de 4,7 y volví a casa con la misma. Al poco de entregármelo en Diciembre hice un viaje a Barcelona por esa consumo de 5,1. Espero que te haya servido de ayuda.[/QUOTE]

Gracias de niro 57 me sirve y mucho porque como dije me gusta ir a valencia por esta autovía y el coche que tengo ahora me hace un consumo de 5 litros diesel y tengo pedido el emotion luxury y he leido comentarios de qué no subia muy bien y el consumo se disparaba y estaba asustado por si la había cagado pero ya me dejas mas tranquilo ademas yo también soy de los qué respetan los limites de velocidad muchas gracias por tu información solo me queda esperar que me entregen el mio qué boy loco por tenerlo

Hola compañeros.
Esto mirando Niro para comprar pero tb estoy mirando modelos no híbridos de otras marcas .
Hoy en el concesionario me han comentado que el Drive, q es el q me interesa, no lleva llantas de aleación si no tapacubos. Es eso cierto? Es q en fotos parece llanta. En el concesionario solo tenía un emoticono.
Gracias

Hola ober es cierto solo el emotion sale con llantas de aleación de 18''los otros dos salen con tapacubos y 16''

Hola compañeros.
Esto mirando Niro para comprar pero tb estoy mirando modelos no híbridos de otras marcas .
Hoy en el concesionario me han comentado que el Drive, q es el q me interesa, no lleva llantas de aleación si no tapacubos. Es eso cierto? Es q en fotos parece llanta. En el concesionario solo tenía un emoticono.
Gracias
Hola ober es cierto solo el emotion sale con llantas de aleación de 18''los otros dos salen con tapacubos y 16''

Efectivamente, Drive y Concept van con tapacubos.
Pero eso no quiere decir que lleven la típica llanta fea de acero. Llevan llantas de aleación ligeras, solo que la parte estética se la han ahorrado y lo han puesto con tapacubos.

Volver