Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo acabo de recoger uno en cerulean bleu y es precioso, el gusto por el color es muy personal pero queda realmente bonito. Tiene muchos matices según la luz. Y se ve azul azul.Veis el mismo color en todas las fotos ??? Pq a mi me parece q uno es azul y otro verde..., Q dilema elegir el color me tira mucho el q parece verde ó en negro q parece nadie lo compra
Es lo que me encanta de este colorYo acabo de recoger uno en cerulean bleu y es precioso, el gusto por el color es muy personal pero queda realmente bonito. Tiene muchos matices según la luz. Y se ve azul azul.
Voy a probarlo estos días de pasar a modo D cuando se queda sin fuerza.Entiendo que el coche ha de ir mucho peor cuando se acabe la batería y todo el sistema eléctrico sea solo un lastre pero lo de no pasar de 80 me parece incomprensible.
Por eso pregunto lo de la marcha, que en sexta subiendo no pase de 80 puede ser normal, para eso están las marchas, si bajáis marchas o lo dejáis en D tampoco va más rápido?
Si al final compramos este coche va a andar por Galicia por eso es un tema grave y desde luego descartaría automáticamente la compra. Pero a ver, tenemos en casa un 206 1.9d de 68cv y si quieres subir rápido pones 3 y sube a más de 100 km/h cualquier cuesta evidentemente con mucho ruido y consumo elevado pero sube.
Por eso insisto cuando os quedáis a 80 estáis en sexta manual o da igual que vallais en "D" o la marcha que pongáis que no pasa de 80?
Gracias de nuevo. Un saludo.
Yo me quedo sin bateria subiendo Piedrafita y el Manzanal y subo a 120 sin problema, si tienes q frenar y recuperar velocidad a tirar de cambio manual. Claro q con mi anterior a4 2.0tdi 140cv subia a 150 sin problemas pero ni tiene el mismo par ni le desaparecian 40cv de golpe
Pues en el movil creas un punto de acceso wifi y luego en ajustes del coche buscas el wifi del movil y pones la contraseñaHaber si podeis decirme como conectais el movil con el wifi del coche q lo puse un par de veces y no me acuerdo como lo hice y no capaz de hacerlo ahora y mirando en el manuel no veo nada, gracias de antemano
Ver el archivo adjunto 16199
Alguien sabe que es ese piloto rojo?
Alarma??? Lo probare jejeje. Me dijeron que no tenia alarma. Muchas graciasEs la alarma. Prueba a entrar en el coche. Cierra con el mando. Verás que se activa el piloto, eso significa alarma activa. Entonces, abre la puerta estando el coche cerrado y verás como se te dispara la alarma...
Yo lo he probado y nada de alarma. O estoy haciendo algo mal o directamente no tengoAlarma??? Lo probare jejeje. Me dijeron que no tenia alarma. Muchas gracias
Yo tengo un Drive y juraría que no tiene alarma. Quizás lo lleve solo el Emotion.Yo lo he probado y nada de alarma. O estoy haciendo algo mal o directamente no tengo
Yo tengo el emotion y ni se suben las ventanillas ni alarma.Yo tengo un Drive y juraría que no tiene alarma. Quizás lo lleve solo el Emotion.
Mi Sportage del 2006 sí tenía.
En éste también echo en falta que no se suban solas las ventanillas al cerrar con el mando.