Dudas, dudas...

Te quedas en 100CV y el par que da el gasolina. No hay más. A ver si nos activan el Control Predictivo para que el Niro cargue mucha más batería y poder subir con ambos motores.

Yo estoy a la espera de ver cómo se comporta en mi primera visita a la familia al norte. Volviendo de Oviedo dirección Madrid, todo el primer tramo de pendiente pronunciada subiendo hasta pasar el Negrón, con mi Focus 100CV no era capaz de pasar de 90KMH :confused: ya os contaré el día que haga el viajecito.
A nada que Robert (de Niro :p) se porte igual o mejor me será suficiente porque ese tipo de trayecto lo hago muy pocas veces, pero si que me esperaba más que lo que indican los compañeros... de lo contrario, el PEC será más que un extra, una necesidad para más de uno que haga ese tipo de trayectos con frecuencia.

Es analizar para qué quieres el coche. Yo he cambiado mi ruta habitual de ir al trabajo por otra y he bajado el consumo de 5 a 4.6L/100. Ese es mi recorrido el 99% de la vida del vehículo y es lo que me importa. Si me deja "colgado" subiendo un puerto al que voy a ir dos veces al año es intrascendente. A cada cual según sus necesidades

Veis el mismo color en todas las fotos ??? Pq a mi me parece q uno es azul y otro verde..., Q dilema elegir el color me tira mucho el q parece verde ó en negro q parece nadie lo compra
Yo acabo de recoger uno en cerulean bleu y es precioso, el gusto por el color es muy personal pero queda realmente bonito. Tiene muchos matices según la luz. Y se ve azul azul.

Entiendo que el coche ha de ir mucho peor cuando se acabe la batería y todo el sistema eléctrico sea solo un lastre pero lo de no pasar de 80 me parece incomprensible.

Por eso pregunto lo de la marcha, que en sexta subiendo no pase de 80 puede ser normal, para eso están las marchas, si bajáis marchas o lo dejáis en D tampoco va más rápido?

Si al final compramos este coche va a andar por Galicia por eso es un tema grave y desde luego descartaría automáticamente la compra. Pero a ver, tenemos en casa un 206 1.9d de 68cv y si quieres subir rápido pones 3 y sube a más de 100 km/h cualquier cuesta evidentemente con mucho ruido y consumo elevado pero sube.

Por eso insisto cuando os quedáis a 80 estáis en sexta manual o da igual que vallais en "D" o la marcha que pongáis que no pasa de 80?

Gracias de nuevo. Un saludo.

Entiendo que el coche ha de ir mucho peor cuando se acabe la batería y todo el sistema eléctrico sea solo un lastre pero lo de no pasar de 80 me parece incomprensible.

Por eso pregunto lo de la marcha, que en sexta subiendo no pase de 80 puede ser normal, para eso están las marchas, si bajáis marchas o lo dejáis en D tampoco va más rápido?

Si al final compramos este coche va a andar por Galicia por eso es un tema grave y desde luego descartaría automáticamente la compra. Pero a ver, tenemos en casa un 206 1.9d de 68cv y si quieres subir rápido pones 3 y sube a más de 100 km/h cualquier cuesta evidentemente con mucho ruido y consumo elevado pero sube.

Por eso insisto cuando os quedáis a 80 estáis en sexta manual o da igual que vallais en "D" o la marcha que pongáis que no pasa de 80?

Gracias de nuevo. Un saludo.
Voy a probarlo estos días de pasar a modo D cuando se queda sin fuerza.
Yo vivo en Galicia y los consumos se notan más porque no paras de subir y bajar, pocos llanos tenemos, no como en el sur o por levante :D donde hacen unos buenos consumos de 4,8 de media. Yo he llegado a 3,5 puntual bajando, pero todo lo que baja tiene que subir, y en la subida te da el palo. Aun así, con menos de 2000km estoy haciendo un consumo de 6 L/100km, y según me dicen a medida que haces más kilómetros el consumo baja.
De todas formas no tengas miedo que el coche gestiona muy bien el motor en modo D, y no vas a tener ningún problema en subir ninguna cuesta por larga que sea.
Eso si, si le pones el modo Sport te va a dar toda la potencia que tiene, es una pasada como se transforma el coche, y el consumo de batería es mayor, si vas subiendo se pone a la velocidad que tu quieras hasta que se agota la batería y se queda sin fuerza :(

Yo me quedo sin bateria subiendo Piedrafita y el Manzanal y subo a 120 sin problema, si tienes q frenar y recuperar velocidad a tirar de cambio manual. Claro q con mi anterior a4 2.0tdi 140cv subia a 150 sin problemas pero ni tiene el mismo par ni le desaparecian 40cv de golpe

Yo me quedo sin bateria subiendo Piedrafita y el Manzanal y subo a 120 sin problema, si tienes q frenar y recuperar velocidad a tirar de cambio manual. Claro q con mi anterior a4 2.0tdi 140cv subia a 150 sin problemas pero ni tiene el mismo par ni le desaparecian 40cv de golpe

Gracias, si finalmente lo compramos le va a tocar subir el manzanal de vez en cuando, si lo sube a 120 sin problemas parece bastane razonable, está claro que no lo va a subir a 120 consumiendo un 4 pero es lo que hay.

Un saludo.

Buenos días a todos algun valenciano o alicantino qué aya echo el trayecto alicante Valencia por la autovía qué pasa por alcoy y me pueda decir como sube estoy esperando me den el mi niro y el primer viaje qué pienso hacer es a valencia por esta autovía y me gustaría saber como se comporta ha soy de alicante y me gusta ver los ver los comentarios qué poneis un saludo para todos y espero alguien me diga algo gracias

Bueno, el otro dia expresaba una cierta decepción por el comportamiento en subidas y la falta de potencia una vez agotada la bateria. Hoy he de decir que lo que me falta es aprender a conducir este hibrido porque en el viaje de este fin de semana (barcelona-camprodon) mi decepción a disminuido. He conducido pensando en mantener bateria para subidas, a un ritmo de 100-120 máximo y jugando a levantar el pie siempre que podía y el resultado ha sido óptimo!. He subido sin problemas sin bajar de 100 en ningun momento ni buscando mas rapidez. Perfecto.
Todo un reto, 50 años casi y aprendiendo a conducir ..... pero ha sido positivo y hasta divertido, la verdad.
Modo sport en todo el trayecto y aprovechando en las colas de salida de Barcelona y paso por Ripoll para poner en modo D y ver como el consumo medio se iba al 5,2.

Hola buenas tardes, mi kia rio cvvt presenta una falla que sube la aguja de temperatura pero no se recalienta. me podrian ayudar, que creen que pueda ser???

Haber si podeis decirme como conectais el movil con el wifi del coche q lo puse un par de veces y no me acuerdo como lo hice y no capaz de hacerlo ahora y mirando en el manuel no veo nada, gracias de antemano

Haber si podeis decirme como conectais el movil con el wifi del coche q lo puse un par de veces y no me acuerdo como lo hice y no capaz de hacerlo ahora y mirando en el manuel no veo nada, gracias de antemano
Pues en el movil creas un punto de acceso wifi y luego en ajustes del coche buscas el wifi del movil y pones la contraseña

Es la alarma. Prueba a entrar en el coche. Cierra con el mando. Verás que se activa el piloto, eso significa alarma activa. Entonces, abre la puerta estando el coche cerrado y verás como se te dispara la alarma...
Alarma??? Lo probare jejeje. Me dijeron que no tenia alarma. Muchas gracias

Yo lo he probado y nada de alarma. O estoy haciendo algo mal o directamente no tengo
Yo tengo un Drive y juraría que no tiene alarma. Quizás lo lleve solo el Emotion.
Mi Sportage del 2006 sí tenía.
En éste también echo en falta que no se suban solas las ventanillas al cerrar con el mando.

Yo tengo un Drive y juraría que no tiene alarma. Quizás lo lleve solo el Emotion.
Mi Sportage del 2006 sí tenía.
En éste también echo en falta que no se suban solas las ventanillas al cerrar con el mando.
Yo tengo el emotion y ni se suben las ventanillas ni alarma.

Volver