Dudas, dudas...

Yo entiendo q a partir de 80km/h el "asunto" ya no funcionaria, es decir q el coche frena para no chocar contra coches/peatones/obstaculos a velocidades para entender en trayectos urbanos/ciudad principalmente (hasta 80km/h) .....si me equivoco porfavor corregidme, saludos

Y tb creo haber entendido q primer avisa acustica y visualmente y despues frenaría automaticamente si el conductor no frena

Para los que tenemos dudas sobre como funciona el frenado de emergencia, aqui dejo una nota sobre su funcionamiento.
Yo despues de leerla me quede casi peor que antes, ya si que no se como funciona y cuando, si alguien lo sabe o descubre, que comente.
Yo tampoco me he enterado de nada

A ver si alguien me puede ayudar, si tengo un móvil con Android 6.0, pero no es 6.0 marshmallow, me funcionará con el Android auto?
Gracias.

En los primeros minutos del vídeo podéis ver en la práctica como funciona el sistema. Lo explican claramente, en coreano pero lo explican

si alguien lo encuentra en un idioma "cristiano " que lo ponga por favor!!!

Siento un cierto grado de decepción con el tema potencia. Hoy he realizado mi segundo viaje mas/menos largo (Barcelona-Puigcerdà) y me ha decepcionado verme a 80km/h en las ultimas subidas antes de entrar en el tunel del Cadí. Las subidas de verdad relamente pueden con el Niro. Eramos dos adultos, una niña y dos maletas. Bueno, no me queda otra que acostumbrarme pero quiero compartirlo aquí para que la gente conozca detalles de la conducción del Niro. Probablemente, si hubiera oido sobre el tema, en la prueba que realicé hubiera llevado el cohe a subir Algo serio......y podría haberlo comprobado amtes de comprar el coche....

Siento un cierto grado de decepción con el tema potencia. Hoy he realizado mi segundo viaje mas/menos largo (Barcelona-Puigcerdà) y me ha decepcionado verme a 80km/h en las ultimas subidas antes de entrar en el tunel del Cadí. Las subidas de verdad relamente pueden con el Niro. Eramos dos adultos, una niña y dos maletas. Bueno, no me queda otra que acostumbrarme pero quiero compartirlo aquí para que la gente conozca detalles de la conducción del Niro. Probablemente, si hubiera oido sobre el tema, en la prueba que realicé hubiera llevado el cohe a subir Algo serio......y podría haberlo comprobado amtes de comprar el coche....
Has probado subir en el modo Sport?

Ya lo comente yo hace tiempo. En subidas largas se queda sin bateria y por lo tanto con 105cv sin turbo. Como vayas con control de crucero empieza a bajar marcha como un salvaje y te lleva en cuarta a 120.
Yo en autovia ya voy siempre en modo manual en sexta. Gasta menos que en drive y recarga mucho mas la bateria por lo que tienes mas potencia disponible. Lo unico que contamina mas ya que no va nunca solo en electrico. En bajadas aunque ponga ev sigue el termico al ralenti

No eres el único que ha comentado este tema y es preocupante. Raro es que un coche con un motor termico de 105cv le cueste subir esta cuesta, que no es nada de otro mundo. Cuando compre mi anterior Ford de 120 cv no subia la rampa del parking, lo lleve a la ford y lo pusieron en una maquina y lo reprogramaron y se soluciono el problema. Deseo sea este el caso

No eres el único que ha comentado este tema y es preocupante. Raro es que un coche con un motor termico de 105cv le cueste subir esta cuesta, que no es nada de otro mundo. Cuando compre mi anterior Ford de 120 cv no subia la rampa del parking, lo lleve a la ford y lo pusieron en una maquina y lo reprogramaron y se soluciono el problema. Deseo sea este el caso

No lo sé.Tocará preguntar en el concesionario si eso es posible y hay maquina milagrosa ....

En mi caso, también vivo en Valencia y no hay muchos puertos. Pero vamos, parece que es un problema importante. Si se va a "cagar" el coche en las subida puede ser un coñazo.

Todavía no tengo el mio pero, cuando me llegue, me fijare en este punto. Si es algo generalizado y realmente molesto puede que den alguna solución desde kia. Aunque lo dudo, si el motor no da para más... no creo que haya solución.

20170225_063253-1.jpg
Que utilidad aparte de encender los intermitentes tiene el 3 boton. El que pone hold y la puerta del maletero abierta.?

Si lo mantienes presionado (creo que 5 segundos) abre únicamente el maletero, y tienes 30 segundos para abrirlo o se cerrará nuevamente.
Vale. Puede ser. Lo que pasa es que como siempre que lo apreto tengo el mando al lado. La puerta del maletero tambien se abre sin apretarlo. Creia que se habian olvidado de poner la funcion. Jajaja.

Lo que seria un puntazo esque pudieras programar la calefaccion del asiento ahora en invierno

Hola. Cómo es eso de que no sube a más de 80 km/h? quieres decir que no es capaz de subir en sexta o no es capaz en absoluto aun dejándolo a el seleccionar las marchas?

Gracias. Un saludo.

Hola. Cómo es eso de que no sube a más de 80 km/h? quieres decir que no es capaz de subir en sexta o no es capaz en absoluto aun dejándolo a el seleccionar las marchas?

Gracias. Un saludo.
A mi también me pasa, si voy mucho tiempo subiendo en modo S, la batería llega a dos rayas y deja de funcionar el motor eléctrico que ayuda el térmico en subidas; y de 80km/h no me pasa, por mucho que pise, tengo que probar si le paso a modo D que hace, pero es un poco "cagada" y hasta cierto punto peligroso porque te deja vendido y sin potencia. Hay que preguntar en el taller.

Volver