Dudas, dudas...

He pensado en comprar uno que no se ilumine , porque la verdad me pasa como a tí tengo quitar y poner el usb cada vez.

Bueno pues una vez leído el manual en su apartado 5 - 20 página del manual en PDF 275 , queda claro que se queda iluminado para ser retirado y advierte que arrancar el vehículo con el USB puesto , lo puede dañar (se entiende el dispositivo USB).
Aclarado.

Una duda para quedarme más tranquilo...
En el concesionario en lugar del cartoncito de la itv, me han dado un papel que pone "duplicado eITV" y me ha contado que el papel de la itv ahora es eso... ¿Quiere decir que se pueden sacar duplicados de esos desde la web de la dgt cuando haga falta? (lo busqué y no lo encuentro), Es que me parece un papelito demasiado endeble como para aguantar tantos años :S .

• Me Gusta
Reacciones: TS.
A mi también me han dado un papel muy sencillo, nada de cartón... dicen que ahora es así. De la posibilidad de sacar duplicados desde la web de la dgt ni idea...

Hola soy nuevo, estoy con altas probabilidades de comprar un Niro me encanta este coche, seria el Drive pero porfavor alguien me puede explicar a modo q sea facil decentender que es eso del "pack" extra q tanto.comentais para el drive q creo q son unos 800euros??? Muchas gracias

Hola soy nuevo, estoy con altas probabilidades de comprar un Niro me encanta este coche, seria el Drive pero porfavor alguien me puede explicar a modo q sea facil decentender que es eso del "pack" extra q tanto.comentais para el drive q creo q son unos 800euros??? Muchas gracias
Con el pack, añades el control de crucero adaptativo (un gustazo en trayectos largos), la asistencia de frenada de emergencia (un plus de seguridad) y el panel de supervisor de 4,2" en lugar de 3,5". El panel de supervisor es el delantero que te indica consumos y demás. No se si al ser mayor de tamaño también muestre más información y más detallada, porque no vi el pequeño, pero el grande es a todo detalle.

Gracias x la respuesta, ya os contaré q decido , por ahora lo único q me echa pa'tras es q solo lleva unos meses este modelo en existencia y comprar algo tan tecnologicamente nuevo da q pensar por posibles fallos ....que dilema!

Gracias x la respuesta, ya os contaré q decido , por ahora lo único q me echa pa'tras es q solo lleva unos meses este modelo en existencia y comprar algo tan tecnologicamente nuevo da q pensar por posibles fallos ....que dilema!

La verdad es que comprar un coche recién salido al mercado tiene su atrevimiento y al mismo tiempo tiene el que eres de los primeros en disfrutar de una gran novedad de producto. Un coche diseñado exclusivamente para ser híbrido, testado y probado por la prensa, elogiado por los que ya lo tenemos. Si te esperas un par de años tal vez si hay algún fallo, que esperamos que no, se habrá subsanado, pero te lo comprarás apunto de sufrir un restyling, pues no hay marca que aguante un modelo más de tres años sin retocarlos. Si te gusta el coche, no te lo pienses, 7 años de garantía o 150.000 Km, en mi caso además tres años de mantenimiento gratis.
Un saludo.

La verdad es que comprar un coche recién salido al mercado tiene su atrevimiento y al mismo tiempo tiene el que eres de los primeros en disfrutar de una gran novedad de producto. Un coche diseñado exclusivamente para ser híbrido, testado y probado por la prensa, elogiado por los que ya lo tenemos. Si te esperas un par de años tal vez si hay algún fallo, que esperamos que no, se habrá subsanado, pero te lo comprarás apunto de sufrir un restyling, pues no hay marca que aguante un modelo más de tres años sin retocarlos. Si te gusta el coche, no te lo pienses, 7 años de garantía o 150.000 Km, en mi caso además tres años de mantenimiento gratis.
Un saludo.
Tienes razón el Niro está más que recomendado por la prensa del motor, la condiciones generales son buenas y la calidad precio a mi parecer de las mejores. Aparte de lo que comentas del placer de ser pionero en el segmento ECO al margen de Toyota. Por mi parte y después de 1500km más que satisfecho. Siempre los trayectos se me quedan cortos. Yo estoy intentando convencer a mi familia y amigos para que den el salto y aunque cuando se lo digo se muestran algo reticentes cuando se montan en el mio cambian radicalmente de opinión. Yo personalmente me lié la manta a la cabeza como se suele decir por aquí y no me lo pensé después de la prueba del Drive. Cierto es que al final compré un Emotion porque me pareció la más adecuado para mis necesidades. Eso sí sin luxury no lo vi necesario para Córdoba. No hace frío como para tanto asiento y volante calefactado. Mi recomendación es si si si. Ya el acabado es decisión de cada uno. Ánimo compañero. No te arrepentirás

Tienes razón el Niro está más que recomendado por la prensa del motor, la condiciones generales son buenas y la calidad precio a mi parecer de las mejores. Aparte de lo que comentas del placer de ser pionero en el segmento ECO al margen de Toyota. Por mi parte y después de 1500km más que satisfecho. Siempre los trayectos se me quedan cortos. Yo estoy intentando convencer a mi familia y amigos para que den el salto y aunque cuando se lo digo se muestran algo reticentes cuando se montan en el mio cambian radicalmente de opinión. Yo personalmente me lié la manta a la cabeza como se suele decir por aquí y no me lo pensé después de la prueba del Drive. Cierto es que al final compré un Emotion porque me pareció la más adecuado para mis necesidades. Eso sí sin luxury no lo vi necesario para Córdoba. No hace frío como para tanto asiento y volante calefactado. Mi recomendación es si si si. Ya el acabado es decisión de cada uno. Ánimo compañero. No te arrepentirás

Yo también tengo el Emotion sin pack lo tengo una semana y estoy encantado, y quien sube o lo ve se sorprende de la calidad, sólo el sonido de solidez de las puertas cuando cierras el coche, ya te da esa gran impresión de fortaleza.
Saludos.

Siiii es una pasada de coche. No he encontrado en la prensa ninguna critica hacia él, además la marca Kia es muy fiable. Tengo varios compañeros que tienen coches kia y están encantados con la calidad de los coches, la fiabilidad y lo que les duran.
Yo venia de ver un toyota y fue ver el niro y ya me quedé con él. Al principio antes de dármelo tenia muchas dudas si había acertado, etc, pero ahora que lo conduzco todos los días, estoy encantado con la comprar que he hecho. Suave, silencioso, cómodo, seguro,....
Para que una marca te dé 7 años de garantía y 3 de mantenimiento gratis, tiene que confiar mucho en lo que te está vendiendo.

A ver, le tema de "fiabilidad dudosa por ser un modelo nuevo" es cierto a medias únicamente.

El grupo Hyundai-Kia introducen los híbrido en Europa con el Ioniq y el Niro, pero llevan unos cuantos años en el mercado americano con el Sonata, por ejemplo. Salió en 2011 y lanzaron una segunda versión en 2013.

A mi me tranquiliza saber que no es el primer híbrido del grupo y que tienen algunos años a sus espaldas en este campo. Ademas los 7 años de garantía acaban de dispar las dudas, o reservas, que pudiera tener.

Luego sí que es verdad que el Niro es un modelo nuevo y, por tanto, tendrá sus fallos y errores como modelo. Pero esto le pasa a cualquier serie 0 (lanzamiento) de cualquier modelo, por mucho que lleve años en el mercado.

En el caso de un Leon o un Ibiza, por poner un ejemplo, la primera serie tras una actualización también tiene sus fallos y errores que se corrigen en las siguientes series de fabricación (mismo modelo pero fabricado después). Es verdad que llevarán motores más que probados, elementos de confort y seguridad fiables que provienen de otros modelos del grupo, pero aún así hay elementos que se estrenan en el modelo y pueden dar a lugar a fallos y errores.

Por esto, en mi caso, no estoy preocupado; no me siento un conejillo de indias con este modelo.

Un saludo

Yo si que me esperaba por el Niro Pluging (enchufable), que puedas hacer 50km en eléctrico y además tengas un motor por si tienes que hacer más kilómetros es una gozada, porque yo más de 40km no hago en un día, y si tengo un viaje largo tengo el motor gasolina-híbrido. De 10!!
Pero de momento no se sabe cuando va a salir, se supone que a finales de este año, peeeeerooooo ....

Yo si que me esperaba por el Niro Pluging (enchufable), que puedas hacer 50km en eléctrico y además tengas un motor por si tienes que hacer más kilómetros es una gozada, porque yo más de 40km no hago en un día, y si tengo un viaje largo tengo el motor gasolina-híbrido. De 10!!
Pero de momento no se sabe cuando va a salir, se supone que a finales de este año, peeeeerooooo ....

Exacto, perooo... a saber cuándo saldrá y qué precio tendrá, que en principio ha de ser más caro. Mira el Soul con carga normal o carga rápida:
PRECIOS WEB KIA SOUL
SOUL ELÉCTRICO 32.840 - campaña € 8.854 € = 23.986 €
SOUL ELÉCTRICO (CHAdeMO) 35.955 - campaña € 8.854 € = 27.101 €

Más de 3000 Euros de diferencia

Aunque no quiere decir nada puede dar pistas.

Yo que hago más de 22.000km al año, era o diésel o híbrido... y no me llevo muy bien con el NOx :P
Estoy MUY satisfecho con la compra, de verdad. La tecnología que lleva, la suavidad de conducción... ayer por la M50 a las 4 de la tarde, con unas rachas de viento tremendas, viento en contra, la lluvia ... y el coche iba sobre raíles. El peor consumo que le he sacado (precisamente en esa situación ayer) es de 6L/100, que sigue siendo mejor que el mejor que le sacaba en las mejores condiciones posibles a mi coche anterior desde hacía unos años.
Tengo ganas de hacerme un Madrid-Oviedo pasando por los puertos a ver entre el consumo de la subida y el ahorro de la bajada qué medias saco, y cuánto tanque gasto.
Lo único malo de este coche, es que no me canso de hacer kilómetros con él... y eso acerca irremediablemente el mantenimiento más rápido :P

Lo único malo de este coche, es que no me canso de hacer kilómetros con él... y eso acerca irremediablemente el mantenimiento más rápido :p
Pero el mantenimiento es gratuito ;) y son tres años o 60000km, una pasta que nos ahorramos:p

Lo tengo decidido me hacen buen precio del Drive+pack driving y estoy a falta de elegir el color y lo reservo....vamossss!!!

Veis el mismo color en todas las fotos ??? Pq a mi me parece q uno es azul y otro verde..., Q dilema elegir el color me tira mucho el q parece verde ó en negro q parece nadie lo compra

Adjuntos

• Screenshot_20170203-160459.png
    Screenshot_20170203-160459.png
    404 KB · Visitas: 67
Una pregunta chicos... sabéis si se puede cambiar la melodía que suena en el coche al recibir una llamada??

Volver