mandragorahtm
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia niro
He pensado en comprar uno que no se ilumine , porque la verdad me pasa como a tí tengo quitar y poner el usb cada vez.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el pack, añades el control de crucero adaptativo (un gustazo en trayectos largos), la asistencia de frenada de emergencia (un plus de seguridad) y el panel de supervisor de 4,2" en lugar de 3,5". El panel de supervisor es el delantero que te indica consumos y demás. No se si al ser mayor de tamaño también muestre más información y más detallada, porque no vi el pequeño, pero el grande es a todo detalle.Hola soy nuevo, estoy con altas probabilidades de comprar un Niro me encanta este coche, seria el Drive pero porfavor alguien me puede explicar a modo q sea facil decentender que es eso del "pack" extra q tanto.comentais para el drive q creo q son unos 800euros??? Muchas gracias
Gracias x la respuesta, ya os contaré q decido , por ahora lo único q me echa pa'tras es q solo lleva unos meses este modelo en existencia y comprar algo tan tecnologicamente nuevo da q pensar por posibles fallos ....que dilema!
Tienes razón el Niro está más que recomendado por la prensa del motor, la condiciones generales son buenas y la calidad precio a mi parecer de las mejores. Aparte de lo que comentas del placer de ser pionero en el segmento ECO al margen de Toyota. Por mi parte y después de 1500km más que satisfecho. Siempre los trayectos se me quedan cortos. Yo estoy intentando convencer a mi familia y amigos para que den el salto y aunque cuando se lo digo se muestran algo reticentes cuando se montan en el mio cambian radicalmente de opinión. Yo personalmente me lié la manta a la cabeza como se suele decir por aquí y no me lo pensé después de la prueba del Drive. Cierto es que al final compré un Emotion porque me pareció la más adecuado para mis necesidades. Eso sí sin luxury no lo vi necesario para Córdoba. No hace frío como para tanto asiento y volante calefactado. Mi recomendación es si si si. Ya el acabado es decisión de cada uno. Ánimo compañero. No te arrepentirásLa verdad es que comprar un coche recién salido al mercado tiene su atrevimiento y al mismo tiempo tiene el que eres de los primeros en disfrutar de una gran novedad de producto. Un coche diseñado exclusivamente para ser híbrido, testado y probado por la prensa, elogiado por los que ya lo tenemos. Si te esperas un par de años tal vez si hay algún fallo, que esperamos que no, se habrá subsanado, pero te lo comprarás apunto de sufrir un restyling, pues no hay marca que aguante un modelo más de tres años sin retocarlos. Si te gusta el coche, no te lo pienses, 7 años de garantía o 150.000 Km, en mi caso además tres años de mantenimiento gratis.
Un saludo.
Tienes razón el Niro está más que recomendado por la prensa del motor, la condiciones generales son buenas y la calidad precio a mi parecer de las mejores. Aparte de lo que comentas del placer de ser pionero en el segmento ECO al margen de Toyota. Por mi parte y después de 1500km más que satisfecho. Siempre los trayectos se me quedan cortos. Yo estoy intentando convencer a mi familia y amigos para que den el salto y aunque cuando se lo digo se muestran algo reticentes cuando se montan en el mio cambian radicalmente de opinión. Yo personalmente me lié la manta a la cabeza como se suele decir por aquí y no me lo pensé después de la prueba del Drive. Cierto es que al final compré un Emotion porque me pareció la más adecuado para mis necesidades. Eso sí sin luxury no lo vi necesario para Córdoba. No hace frío como para tanto asiento y volante calefactado. Mi recomendación es si si si. Ya el acabado es decisión de cada uno. Ánimo compañero. No te arrepentirás
Yo si que me esperaba por el Niro Pluging (enchufable), que puedas hacer 50km en eléctrico y además tengas un motor por si tienes que hacer más kilómetros es una gozada, porque yo más de 40km no hago en un día, y si tengo un viaje largo tengo el motor gasolina-híbrido. De 10!!
Pero de momento no se sabe cuando va a salir, se supone que a finales de este año, peeeeerooooo ....
Pero el mantenimiento es gratuitoLo único malo de este coche, es que no me canso de hacer kilómetros con él... y eso acerca irremediablemente el mantenimiento más rápido![]()
El mantenimiento creo que son 3 revisiones gratis, con lo que no sería 60.000 sino 45.000km. Es así? o estoy equivocado?Pero el mantenimiento es gratuitoy son tres años o 60000km, una pasta que nos ahorramos
![]()