Dudas con posible compra de Carens 1.7 crdi drive/uefa euro2016

Buenas.-

Pues eso, estoy a la caza y captura de una KIA CARENS 115 CV DIESEL, 5 PLAZAS, PINTURA METALIZADA, VERSION EUROCOPA (navegador con camara, antena aleta tiburon led traseros y llantas de 17") , por los diversos concesionarios de España.-
Lo más barato que la consigo, ya matriculada, es 20.200 euros (sin financianción, sin pive, sin familia numerosa, sin autonomo, vamos sin ningun descuento).-

¿Que os parece?

Saludos a todos.-
Donde te dieron ese precio ?

Al final he conseguido un precio de 19900 al contado por el modelo UEFA nuevo en blanco 5 plazas diesel 115cv.... creo que este precio ya es insuperable .... Es de un concesionario de Madrid el caso es que me piden que aparte de la lógica señal para formalizar el pedido tengo que pagar el total una semana antes de retirar el vehículo .... yo pensaba que lo pagaría mediante talón o transferencia en el mismo momento de llevarmelo.... es normal?

Al final he conseguido un precio de 19900 al contado por el modelo UEFA nuevo en blanco 5 plazas diesel 115cv.... creo que este precio ya es insuperable .... Es de un concesionario de Madrid el caso es que me piden que aparte de la lógica señal para formalizar el pedido tengo que pagar el total una semana antes de retirar el vehículo .... yo pensaba que lo pagaría mediante talón o transferencia en el mismo momento de llevarmelo.... es normal?
Hola, el precio está muyyy bien. Lo de la forma de pago no lo entiendo, pero supongo que si es un concesionario normal no tendrás problema

Dices UEFA nuevo, entiendo que es el de 2017, pero no sabía que en 2017 mantuvieran la versión UEFA.
¿que trae a mayores de la drive?

Nuevo quiero decir que no tiene kilometros, que es a estrenar. El UEFA es modelo 2016. El equipamiento es de Xtech con llantas de 17.

La versión UEFA desaparece, la versión que más se parece ahora es Drive, que lleva GPS y cámara trasera de serie.

Buenos días. Ando mirando una carens.
Merece la pena un UEFA Euro2016 respecto al Drive 2017? creo que es el mismo motor verdad?

Buenos días. Ando mirando una carens.
Merece la pena un UEFA Euro2016 respecto al Drive 2017? creo que es el mismo motor verdad?
El motor es el mismo, la uefa2016 ya no la venden a no ser que tenga algo por hay de km 0, tiene unos pequeños cambios esteticos con la drive 2017 pero son minimos. Yo me tiraria a por la drive pues es el último modelo a no ser que encontrases la uefe a un preciazo

Mira un presupuesto para la Drive 2017 mejor, yo la he conseguido por 19.000 de fábrica

Volver