Dudas con posible compra de Carens 1.7 crdi drive/uefa euro2016

Tema en 'Kia Carens' iniciado por jankee2, 13 Abr 2016.

  1. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Yo creo que no te arrepentiras, el motor es mejor que el de 136c.v.creo que es el mismo pero mejorado, si no es asi que alguien lo corrija. En cuanto a las 7 plazas si te van a ser utiles esta bien que lad hayas cogido,yo no lo hice por que solo somos 3 de familia y 4 como maximo, y esas dos plazas solo son aptas para niños, ya que los adultos no suelen ir comodos,y se pierde maletero. En cuanto a los asientos en cuero a mi me gustan mucho, pero vivo entre Cordoba Capital y un pueblo y aqui alcanzamos veranos con olas de calor que te derrites. Yo tengo otro coche un rover 75 con asientos de cuero y como lo dejes la sol,cuando vuelves a cogerlo se te derriten hasta las hemor.....Un saludo y disfrutalo. Un gran coche.
     
  2. resyvi

    resyvi Nuevo Forero

    donde lo has pillado ya que a mi me ofrece el mismo precio que tuyo pero sin techo y asientos en piel.
    Me gustaria acercarme a tu concesionario si te importa. Gracias
     
  3. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola, esta tarde voy al concesionario a ver la kia carens euro uefa en blanco,me dieron uun presupuesto de 17800, que os parece? Esta bien o se puede negociar algo más,,y que opiniones tenéis de este monovolumen, el motor es el 115 caballos diésel,gracias y un saludo
     
  4. josito_1983

    josito_1983 Forero Activo

    Yo llevo 2 semanas con un emotion 141 cv y la verdad q muy bien excepto q frena poco y me lo tienen q ver y el consumo q no es bajo q se diga. Pero en términos generales creo que no se le puede pedir mas x ese precio.
    Lo que me temo es q el 115 en segun q circunstancias puede ir justo, en cuanto al precio ns, depende de si financias y el pive, el mio sin financiación y sin pive con 19000km de noviembre fueron 20500
     
  5. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Justo eso me costó a mi el 115cv xtech en octubre del año pasado con plan pive incluido.
    A mi me parece un buen precio para lo equipado que va el coche. Tiene sus defectos pero muchas virtudes.
    Sobre el motor, bueno, lo cierto es que no te pega la "patada" al acelerar pero va muy bien. Y el consumo, digamos que es "ajustado" aunque si le pisas chupa.

    Un saludo.
     
  6. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola josito,,lo de los caballos lo e preguntado un montón de veces y me dicen que depende de tu manera de conducir , pero que ellos el 90% la venden Con este motor incluso el sportage y no a tenido quejas de falta de potencia,ademas mi opel astra Con 75 caballos y 16 años bajo con el a Córdoba vivo en Barcelona y no e tenido necesidad de más potencia,,a una velocidad de 130/140 en 8 horas con un par de paradas, yo pienso que depende de tu manera de conducir y saber el coche que tiene,,un saludo

    Hola a mi el xtech que es el mismo que el euro uefa pero con llantas 17 el euro,me lo dejaban en 17450 pero me gustan más las llantas de 17 pulgadas,,a que defectos te refieres? No me asustes que e dejado paga y señal y mañana voy al papeleo,,un saludo
     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2016
  7. josito_1983

    josito_1983 Forero Activo

    Cierto que depende de lo que uno venga, viniendo de un astra con esos cv entonces no creo que te falte potencia. Por lo demás yo ya te digo que estoy encantado con lo insonorizado que va, suave, espacioso, la camara marcha atrás viene muy bien, con el techo que es una pasada y la linea a todo el mundo le llama la atención de los que se lo he enseñado. Dos cosillas que me han parecido un poco cutres son los faros de xenon que no sean bixenon a estas alturas ni direccionables y que el sensor delantero no aparezca con la silueta en la pantalla grande sino en la del cuentakm que a veces con el volante maniobrando no se ve bien.pero son pijadas.
     
    A huertano le gusta esto.
  8. Wolder

    Wolder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 eco 115 drive
    Mi experiencia después de un año con el 115cv es positiva, soy de conducir suave sin muchos tirones y con este voy 130/140 a cualquier lado y a mi me sobra. Otra cosa es q te pilles un 7 plazas y lo lleves casi siempre petado.
     
  9. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    Hola, hoy he reservado mi Kia Carens 1.7 crdi 141 CV uefa euro2016 con techo panoramico y asientos de piel, en celestial grey, entregando mi antiguo Kia ceed SW me lo dejaron en 18.000€ en el concesionario VALGAUTO en Elche.
    Me lo deben entregar la semana que viene.
    Alguna foto de los asientos en piel??

    Un saludo
     
  10. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    :) No te asustes, no me refiero a problemas graves sino a "cosillas" que se han comentado en el foro y que podrían haber sido algo mejores como el consumo, el ordenador de abordo o el sistema de navegación y audio que no funciona muy fino con los comandos de voz etc...
    Por lo demás, ya digo, muy contento.

    Salu2.
     
  11. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola Fran, cuanto te consume a ti ya que llevas mismo motor que e pedido yo,,por ejemplo consumo medio,gracias un saludo
     
  12. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Hola huertano.

    La verdad es que no he comprobado el consumo real.
    Lo cierto es que conduciendo de oído, cambiando algo más tarde de lo que indica el ordenador (aprox. a 2000rpm) y aprovechando la inercia del coche he conseguido consumos de ordenador de 5.7 (y en algún momento de 5.3).
    El problema es que normalmente no se conduce así y en condiciones normales en tramos urbanos e interurbanos el consumo oscila entre 6 y 7.5 litros.
    En autovía, usando el control de velocidad, con velocidad moderada (100 - 110) y sin puertos el consumo oscila entre 5.8 y 6. Pero en cuanto le pisas se dispara a 7 o más.
    Si tenemos en cuenta que el ordenador marca casi siempre de menos aprox. 1l pues la verdad, creo que el consumo es algo elevado. Sobre todo teniendo en cuenta que lo venden diciendo que su consumo es de 4.5l. Ya se que eso es imposible y que sólo se consigue en circuitos cerrados y en condiciones muy controladas pero al menos el consumo podría estar algo más cerca de los 5.5 que de los 7.

    Dicen que con el tiempo mejora (solo tengo 7000km) y eso es lo que espero.

    Salu2
     
  13. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola Fran,, ostia eso del consumo yo lo voy a notar un montón vengo de un opel astra 1.7 dti del año 2000 y me a salido buenísimo en 16 años creo que a pisado el taller cuatro veces,,gasta poco de barcelona a Montoro (Córdoba) gasto un depósito y un cuarto en 800 km velocidad de 130/135 de nuevo gastaba uno y medio y eso que bajaba sólo ahora voy con la mujer y los dos peques gasta menos,,así que la verdad el consumo de la carens me tiene preocupado por que aunque no conduzco agresivo ni danfo acelerones sin ton ni son cuando bajo al pueblo si que voy a unos 130 más o menos,ya se que es un monovolumen y por eso lo e comprado por el tema familiar y que el astra empezaba a hacer ruido al girar el volante así e aprovechado la oferta de los días carens pero tenían que ser un poco más serios en el tema del consumo te dicen menos de 5 litros y por lo que dices se va a 7,,cuando vaya a recogerlo se lo diré al vendedor por lo menos que sepa que no son ciertos los consumos,,un saludo
     
  14. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Bueno, tampoco te agobies. Yo también venía de un Opel Meriva 1.7 dti que consumía muy poco y tiraba un montón. Simplemente hay que saber que este coche pesa más y está hecho para una conducción más tranquila, más familiar.
    De todas formas yo todavía no he hecho viajes muy largos así que no puedo servirte de referencia. Después del verano ya veremos.;)

    salu2.
     
    A dagar74 y huertano les gusta esto.
  15. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola,,quería preguntar si hay mucha diferencia de consumo y prestaciones de llanta16 y neumáticos 205 50 16 y llanta 17 y neumáticos 225 45 17,, es que por lo que leo en Internet no tiene muy buenas críticas la llanta 17 , dicen que sólo es estética y por contra pierdes aceleración,más aguaplanin,menos comodidad en carreteras bacheadas y más consumo,,tanta diferencia hay en una pulgada?? Yo me pillado la euro uefa y ya viene con llantas 17 por eso la pregunta,,gracias un saludo
     
  16. DavidMeyis

    DavidMeyis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206 hdi
    Hola Kia's .... Otro por aki a punto de adquirir otro Carens... la verdad que el coche me tiene convencido (también a mi mujer.... Jejeje). Me ha pedido 20690€ por el UEFA 115 blanco nuevo al contado .... como lo veis? Se le puede estrujar más? La oferta me dice el comercial que es para compras en enero y matriculado en febrero como máximo.... Es en Córdoba .
     
  17. chustas

    chustas Nuevo Forero

    Hay que apretar hasta que rompan... De un concesionario a otro, hasta siendo del mismo dueño ambos conces, hay diferencias de precio grandes.
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  18. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Así es, hay que apretar la tuerca hasta que sale el zumo, lastima que yo me he ido de cabeza a solo uno y lo compre sin más..... Pero no, no es este el procedimiento más adecuado para adquirir un coche! Hay que ir con calma y pedir presupuesto a todos los que se pueden! A veces por prisas o por algún que otro motivó se nos va la olla! Un saludó!
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  19. DavidMeyis

    DavidMeyis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206 hdi
    jajajaj Gracias @chustas y @Eddie por vuestros consejos. Llevo mirando coches desde Mayo del 2016. Es curioso pero poco a poco he ido definiendo mi necesidad y gusto por el coche hasta llegar al Carens. En principio mire tipo Berlina Ford Mondeo y Skoda Superb, los "rancheras" no le gustan a mi mujer, pase por los SUV de Kia y Hyundai hasta que finalmente me decidí por un monovolumen. En principio el 5008 y el Zafira Tourer me gustaron , aunque las 7 plazas no las necesito, por lo que fui descartandolos hasta llegar al Verso y al Carens en 5 plazas... finalmete nos hemos decidido por el Carens , una vez superada la "markitis"... tengo claro que es un gran coche, fiable y practico... ya os contare.
     
  20. juaniyo

    juaniyo Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    kia niro 2020 drive
    otro que tiene el carens uefa 2016 blanco con techo panorámico y piel lo recomiendo mucho. en verano se calientan los asientos vivo en almeria y se lo que digo pero se enfrían enseguida y para niños es lo mejor muy poco mantenimiento. uso las toallitas de cuero y se queda flamante. lo único que le quiero añadir el sensor de aparcamiento delantero. es la única pega en este casi año que lo tengo. saludos y a disfrutarlo.
     
    A Eddie le gusta esto.