Dudas con posible compra de Carens 1.7 crdi drive/uefa euro2016

Tema en 'Kia Carens' iniciado por jankee2, 13 Abr 2016.

  1. DavidMeyis

    DavidMeyis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206 hdi
    Donde te dieron ese precio ?
     
  2. DavidMeyis

    DavidMeyis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206 hdi
    Al final he conseguido un precio de 19900 al contado por el modelo UEFA nuevo en blanco 5 plazas diesel 115cv.... creo que este precio ya es insuperable .... Es de un concesionario de Madrid el caso es que me piden que aparte de la lógica señal para formalizar el pedido tengo que pagar el total una semana antes de retirar el vehículo .... yo pensaba que lo pagaría mediante talón o transferencia en el mismo momento de llevarmelo.... es normal?
     
  3. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, el precio está muyyy bien. Lo de la forma de pago no lo entiendo, pero supongo que si es un concesionario normal no tendrás problema
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  4. SC.sidon

    SC.sidon Forero Activo

    Ubicación:
    Catoira
    Dices UEFA nuevo, entiendo que es el de 2017, pero no sabía que en 2017 mantuvieran la versión UEFA.
    ¿que trae a mayores de la drive?
     
  5. DavidMeyis

    DavidMeyis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206 hdi
    Nuevo quiero decir que no tiene kilometros, que es a estrenar. El UEFA es modelo 2016. El equipamiento es de Xtech con llantas de 17.
     
  6. SC.sidon

    SC.sidon Forero Activo

    Ubicación:
    Catoira
    ok, gracias por la aclaración.
     
  7. segocar

    segocar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens Drive 2017 Crdi 115
    La versión UEFA desaparece, la versión que más se parece ahora es Drive, que lleva GPS y cámara trasera de serie.
     
  8. jm82

    jm82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus
    Buenos días. Ando mirando una carens.
    Merece la pena un UEFA Euro2016 respecto al Drive 2017? creo que es el mismo motor verdad?
     
  9. segocar

    segocar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens Drive 2017 Crdi 115
    El motor es el mismo, la uefa2016 ya no la venden a no ser que tenga algo por hay de km 0, tiene unos pequeños cambios esteticos con la drive 2017 pero son minimos. Yo me tiraria a por la drive pues es el último modelo a no ser que encontrases la uefe a un preciazo
     
  10. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Mira un presupuesto para la Drive 2017 mejor, yo la he conseguido por 19.000 de fábrica
     
  11. jm82

    jm82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus
    Muy bueno! podrías pasame por privado el Concesionario? Un saludo