Yo creo que no te arrepentiras, el motor es mejor que el de 136c.v.creo que es el mismo pero mejorado, si no es asi que alguien lo corrija. En cuanto a las 7 plazas si te van a ser utiles esta bien que lad hayas cogido,yo no lo hice por que solo somos 3 de familia y 4 como maximo, y esas dos plazas solo son aptas para niños, ya que los adultos no suelen ir comodos,y se pierde maletero. En cuanto a los asientos en cuero a mi me gustan mucho, pero vivo entre Cordoba Capital y un pueblo y aqui alcanzamos veranos con olas de calor que te derrites. Yo tengo otro coche un rover 75 con asientos de cuero y como lo dejes la sol,cuando vuelves a cogerlo se te derriten hasta las hemor.....Un saludo y disfrutalo. Un gran coche.Hola.pues yo me he pillado el uefa 141 cv, 7 plazas, techo y asientos en piel.me lo daran este lunes o el martes me han dicho.y tengo una duda sobre los asientos de piel.es saber si vienen microperforados como en el catalogo o lisos.por si sirve de algo el coche me sale por 22.300. De regalo me dan 2 dvd para las 2 niñas que tengo.saludos