Hola,haber si podéis aclararme un poco las ideas,he firmado ayer un sportage 2.0 136 cv GT line en principio blanco metálico que solo hay 1 en stock en la zona de Asturias en los concesionarios en los cuales donde yo lo he comprado pueden pedir la cesión del coche
Si no fuera posible me dicen que cabría que pedirlo a fabrica y que tardará 3 meses o más por que se mete por medio agosto,en este mesbpor lo visto es que no se fábrica lo cual se iría a 4 meses.
Me comentaste habría la posibilidad de hacerse de él pero en color negro(color que le encanta a mi señora )
A tampoco me desagrada ,pero me asaltan dudas,este color al sol brilla con el metalizado?
Que tal el tema de la suciedad ?
Es muy sucio?
Yo viví en Extremadura donde los veranos se deja caer bien el Lorenzo,que tal el habitáculo cuando en ese color esta expuesto al sol?
No sé.......
Alguien que lo tenga y me pueda dar un empujoncito a decidirme
Gracias por adelantado.
Si no fuera posible me dicen que cabría que pedirlo a fabrica y que tardará 3 meses o más por que se mete por medio agosto,en este mesbpor lo visto es que no se fábrica lo cual se iría a 4 meses.
Me comentaste habría la posibilidad de hacerse de él pero en color negro(color que le encanta a mi señora )
A tampoco me desagrada ,pero me asaltan dudas,este color al sol brilla con el metalizado?
Que tal el tema de la suciedad ?
Es muy sucio?
Yo viví en Extremadura donde los veranos se deja caer bien el Lorenzo,que tal el habitáculo cuando en ese color esta expuesto al sol?
No sé.......
Alguien que lo tenga y me pueda dar un empujoncito a decidirme
Gracias por adelantado.