Dudas color negro metalizado

@rico

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
Hola,haber si podéis aclararme un poco las ideas,he firmado ayer un sportage 2.0 136 cv GT line en principio blanco metálico que solo hay 1 en stock en la zona de Asturias en los concesionarios en los cuales donde yo lo he comprado pueden pedir la cesión del coche
Si no fuera posible me dicen que cabría que pedirlo a fabrica y que tardará 3 meses o más por que se mete por medio agosto,en este mesbpor lo visto es que no se fábrica lo cual se iría a 4 meses.
Me comentaste habría la posibilidad de hacerse de él pero en color negro(color que le encanta a mi señora )
A tampoco me desagrada ,pero me asaltan dudas,este color al sol brilla con el metalizado?
Que tal el tema de la suciedad ?
Es muy sucio?
Yo viví en Extremadura donde los veranos se deja caer bien el Lorenzo,que tal el habitáculo cuando en ese color esta expuesto al sol?
No sé.......
Alguien que lo tenga y me pueda dar un empujoncito a decidirme
Gracias por adelantado.

Muy elegante pero muy sucio. Y el techo solar negro no resalta en negro.

Hola @rico,
Yo tengo el Sportage 2016 desde finales de octubre con el color Black Pearl, y es.....!!!precioso!!!, desde que vi la foto de mi perfil, y sabiendo a lo que me atengo con este color después de 16 años con un Audi A3 negro, en este caso sin metalizar aposté por este color.
Como su nombre indica es un negro nacarado, y cuando le refleja el sol se ven las partículas nacaradas de una forma muy sutil y elegante.
Eso sí, en buena lógica prepárate para mantenerlo limpio. Yo lo lavo casi todas las semanas a mano (con mangueras a presión), y si aguanta con un cepillo de estos atrapapolvo.
Calor, pues sí, ahora que empieza a apretar....¿cuanto más que con otro color?...pues no se decirte, pero para eso está la opción de bajar las ventanillas, abrir el techo....y por supuesto el aire acondicionado.
!!!Ya nos contarás!!!.

Yo en el año 86 me compré mi primer coche en negro, primero y último. Ah! pero si eres de los que no les da pereza estar lavándolo a menudo, pues adelante con él :thumbsup:

A mí me pasó lo mismo. Un año lo tuve y lo cambie por uno blanco.

La cosa se inclina mas sobre lo negativo que lo positivo,intentaré que sea blanco y si no a prepararme para esperar!
Muchísimas gracias por vuestras opiniones ;)

creo que el mio el sand track es el color mas limpio de todos, incluso mas que el blanco que lo suelo ver por muchos sitios y me parece cochinote, el negro seguramente sea el mas sucio.
Yo con mi color estoy encantado, lo importante es darle mucha cera después de los lavados y tratar los plásticos con repelentes, en mi caso utilizo el Finish Kare antiestatico (FINISH KARE #108 TOP KOTE DRESSING ANTI-ESTÁTICO - Car care Passion) y es una autentica maravilla, para los plásticos de dentro los deja impecables y no pillan nada de polvo y para los de fuera los deja igual de bien pero como ademas es repelente al agua no se manchan tanto con la lluvia, no pierden color y se quedan grises y ademas se pega mucho menos el polvo.
PD: no tengo nada que ver con carcarepassion

Lo de los plásticos tienes razón ,el lunes cuando fui a firmar al concesionario tenian uno allí en rojo seminuevo con 18000 km,estaba vendido tenia un cartelito
Creo que lo habían lavado y si que se le notaba en los plásticos de los bajos como blancuzcos
Es buena idea utilizar ese tipo de productos
:thumbsup:

yo tengo el deluxe White y los mosquitos en la delantera se notan una barbaridad. Los mejores colores para que la "mier.." quede disimulada :whistling: son el sand track y el canyon silver. Tengo un Mondeo color dorado y es una maravilla con la "mier..";)

yo tengo el deluxe White y los mosquitos en la delantera se notan una barbaridad. Los mejores colores para que la "mier.." quede disimulada :whistling: son el sand track y el canyon silver. Tengo un Mondeo color dorado y es una maravilla con la "mier..";)
Efectivamente, el blanco para los mosquitos es una "mier.." como tu dices, pero el negro para los pequeños rayones (cuando estan al sol) es otra "mier..". Cada color tiene su "yin y su yan". El KIA SPORTAGE en blanco, cuando va inmaculado, es espectacular. Y ademas yo que vivo en zona de mucho calor y he tenido un coche de color negro, mi experiencia es que , al sol, se calienta mas el coche negro que el blanco. Pero como eol dicho, "para gustos, colores".

Esta claro que para gustos colores y que cada color tiene su parte positiva y negativa,yo he tenido varios vehículos y los dos últimos que han sido Kia Sportage han sido blancos y la verdad no me arrepiento,al vivir en Sevilla que es donde fabrican el calor os podéis imaginar,luego también el problema de los colores es que siempre siempre hay un Ciervo o varios Ciervos con los Cuernos bien afilados para dejarte el recuerdo ya me entendéis,así que en estos últimos años el color blanco me ha ido de maravilla y además no he tenido que pagar sobre precio aunque últimamente las marcas no son tontas y ya comienzan a cobrar por el

Volver