Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kiadri, yo en el mio si lo noto, no es una exageración que llegue a molestar pero si se oye un poco más ronco.Hola a todos, quería haceros una pregunta. ¿Se nota diferencia de sonido cuando pones el modo GT en el cuadro?, ¿Es poco notoria o bastante?. Me refiero al sonido que sale por los altavoces.
Un saludo!
Me alegro que estés a las puertas de que te lo den.Menudo susto Totri, bueno esperemos que no sea nada y que te lo solucionen cuanto antes. Yo ya tengo noticias del coche, llega este jueves al conce. Ya solo faltará tema de matriculación y seguro, a ver que tal.
Un saludo
Que tal Kiadri, si el martes fui a buscar la garantía porque les faltaban unas pegatinas y les pregunte lo que había encontrado, y me dijeron que las manchas del techo y la pintura, eran restos de parafina y que no tenía ningún problema, incluso me dijo el jefe de taller que si quería me volvían a pulir el coche. Y sobre los antinieblas, me dijo que les había pasado a otros coches y que habían desmontado los antinieblas y que se dieron cuenta que las gotas no son por dentro del antiniebla, sino por debajo y que al ser transparente la sensación es que están dentro pero que no me preocupe ya que si fuera por dentro me crearía algo de vaho y no me lo hace. La putada es que una vez se secan las gotas se ven las manchas de cal que dejan y no se como acceder a ellos para quitarselas así que paso, a no ser que vaya a más.Totri, ¿te han dado alguna solución para el problema de las manchas y el agua de los antinieblas?. A mi me han llamado que el coche está ya en el concesionario, que puedo pasar a verlo. Ya os diré que tal todo.
Si es cierto no entiendo que las alfombrillas no vengan con el coche de serie es algo raro.Bueno, al menos no te ponen pegas a la hora de resolver problemas. Yo he ido hoy a ver el coche y la verdad es que es una pasada, de verlo en videos y fotos a verlo en persona hay un paso enorme. A mi tambien me trae las alfombrillas del ceed normales, pero le he comentado y me ha dicho que me va a conseguir las del GT, las cuales deberian venir ya con el coche y no es asi.
Si es cierto no entiendo que las alfombrillas no vengan con el coche de serie es algo raro.
Lo de verlo en directo es cierto que no tiene nada que ver como cuando lo ves en fotos o vídeos como tú bien dices y no se si has podido probar alguno, pero sino cuando lo pruebes aún mejor.
Te han dicho cuando te lo dan?
Y sobre el concesionario de momento muy contento, ya veremos con el paso del tiempo como se portan.
Que putada lo de la rozadura, pero nunca se sabe tu mira que te lo dejen perfecto y punto.
Las sensaciones ya verás como serán buenas, yo cada día lo voy conociendo más y si es cierto que es Gastón pero bueno si no le pisas mucho se puede llevar, yo lo he tenido en 7,9 y 10,5 menos no lo he conseguido, también decir que me muevo casi siempre en ciudad. Eso sí también me he dado cuenta que hay que llevarlo alto de revoluciones para sacarle los 200 cv porque sino es cierto que parece que no los tiene. Aunque cuando le pisas se nota al menos a mi me basta y sobra.
Pues nada ansioso estoy de que comentes cómo ha sido ese primer contacto. Buen finde.
Me alegro Kiadri que ya puedas disfrutar de él, la verdad que estéticamente tanto interiores como exteriores es increíble. Respecto a lo del indicador de marchas, yo no le hago caso porque sino iríamos a 70/80 km en sexta. Jajajajajajajaja. Yo creo que está hecho para que de los valores de consumo que dicen porque como te dije anteriormente raro es conseguir hace más de 500 km por depósito. Bueno ya irás comentando cosas. Un saludo.Buenas tardes Totri, siento no haber podido contestar antes por falta de tiempo. En cuanto al coche, efectivamente lo tengo desde ayer, es una pasada lo suave y lo bien que va. Los acabados son increíbles tanto interior como exterior, muy agresivo con las luces de cruce y las diurnas. He de decir que necesito probarlo un poco más para poder dar las sensaciones, aunque por el momento son todas positivas. Por ahora solo tuve que lamentar el pequeño roce que tenía donde el capó, el cual me lo han arreglado y ha quedado impecable. Todavía estoy a la espera de las alfombras GT, las cuales "puede ser" que me las entreguen mañana viernes. Poco a poco iré publicando mis sensaciones, posibles pros y contras que le encuentre al coche desde mi punto de vista y alguna dudilla que me surja, a ver si me podéis echar un cable. Te pregunto a ti Totri, y en general, ¿Hacéis caso cuando en el cuadro os indica el cambio de marcha?, ¿o por el contrario pasáis de él?... el caso es que es la primera vez que conduzco un coche que me indica o "aconseja" cuando debo meter tal marcha jeje. Por el momento eso sería todo, en cuanto pueda publicaré mis sensaciones.
Un saludo.
En mi anterior Pro Drive (el del cuadro de info rojo) se podía desactivar ese indicador, pero en el nuevo cuadro no se puede. A mí me molestaba mucho y acabé poniéndole un trozo de cinta adhesiva negra para que me lo tapara. Sí, sé que es una chapuza pero no me gusta ver indicadores encendiéndose y apagándose en el cuadro de instrumentos, además de que yendo a 60-70 Km/h ya te está recomendando meter la quinta marcha cuando apenas llegas a las 2.500 rpm.¿Hacéis caso cuando en el cuadro os indica el cambio de marcha?, ¿o por el contrario pasáis de él?... el caso es que es la primera vez que conduzco un coche que me indica o "aconseja" cuando debo meter tal marcha jeje.
Que tal Kiadri, estaba esperando ya noticias tuyas, para poder comentar los pros y contras del coche por ser de los primeros con todo el equipamiento nuevo que trae.Hola a todos, una vez más pido disculpas por la tardanza en la que os escribo. Ya he podido probar el coche más a fondo y decir que estoy muy contento con él. En cuanto al consumo, si que es verdad que es un coche que gasta lo suyo pero depende evidentemente de lo que te pese el pie en el acelerador. El coches es ágil y se nota mucho en las curvas, y en cuanto a la potencia de 204cv si que es cierto que se nota en las revoluciones altas, a pesar de ello el coche tiene "tirón" y estoy muy satisfecho con la sensación que me aportan los 204cv.
Los asientos son muy cómodos pero un poco molestos a la hora de desplazarlos para que se siente gente detrás, si no están acostumbrados a reclinarlos les resulta complicado hacerlo, pero todo es hacerse y ya está, tiempo al tiempo. En cuanto al espacio del coche, decir que es más amplio de lo que me esperaba tanto delante como detrás y el maletero está bastante bien en cuanto a tamaño, pero tampoco para echar cohetes. El cuadro aporta mucha información, lo cual me sorprendió gratamente, (excluyo el chivato para cambiar de marcha, ya que es muy molesto y no le hago caso, ya que considero que un coche gasolina y con esa potencia es para llevarlo "alegre" y no prácticamente ahogado).
La pantalla navegador, muy útil y completa, sobre todo la función del CarPlay y AndroidAuto. El sistema de sonido muy bien, no se distorsionan los graves si lo llevas a tope. Algo que mencionar sobre los asientos, que ya menciono otro/s usuario/s del foro, es que de entrar y salir el borde se arruga ya que rozas con la pierna y queda bastante feo, pero bueno, tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza, que todo sea eso.
De momento no he tenido ningún problema electrónico/mecánico en el coche, lo tengo desde el día 8 de marzo y cabe esperar que estas cosas no tendrían que suceder pero nuevamente repito que ya he leído aquí que a un usuario le dio un problema electrónico bastante grave con 400 y pico km, que afortunadamente le pudieron solucionar. El motor es silencioso, pero si le pretas un poco saca lo que lleva dentro y se hace notar, y mencionar de paso que el sonido del escape es precioso, y ronco (sin exagerar), además que de vez en cuando petardea y en vueltas un poco altas se escucha de lejos.
En resumidas cuentas, de momento estoy muy satisfecho con el coche y considero que he acertado de lleno con la compra. Seguramente me esté dejando 1000 cosas más por mencionar, pero más adelante tal vez añada algo.
Un saludo.
Que tal Kiadri, estaba esperando ya noticias tuyas, para poder comentar los pros y contras del coche por ser de los primeros con todo el equipamiento nuevo que trae.
Estoy plenamente de acuerdo con todo lo que dices en el post, es exactamente lo que yo he notado, sobre todo lo más incomodo es el tema de los siento para poder acceder a las plazas trasera.
Lo del carplay Android, yo he notado que es un poco lento a la hora de acceder a cualquier petición que le hagas por voz, no se si a ti te pasa.
Sobre el consumo es cierto, con el deposito lleno llego a duras penas a los 500km ayer lo volví a lllenar, pero esta vez de 98 haber si noto algo. No se más pegada que no creo.
Yo de momento llevo 1400 km y tampoco ningún problema.
Vuelvo ha decir y no es peloteoque coincido contigo en todo. Un abrazo y ha disfrutarlo.