totri/1970
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro-Ceed Gt
Bueno chicos el miércoles me entregaron el coche y ya lo bautice porque cayó una de agua que tela.Totri ya lo tienes?sensaciones?

Bueno os dejo mis primeras sensaciones: Estética como sabemos increíble yo flipava sabiendo que ese coche que estaba en el concesionario era para mi y solo para mi. Creo que viene super pero super completo de extras, el cambio muy suave la dirección responde enseguida parece un formulin y yo he notado que cuanto más le aprietas más se endurece, el volante es precioso aunque hasta que le pille el tranquilo a todos los botones encuentro que hay muchos, pero bien. Los frenos de momento tampoco puedo decir mucho de ellos porque no los he probado pero me da buenas sensaciones, las suspensiones las encuentro duras pero nada incómodas, es silencioso de narices, también es cierto que en carretera dependiendo del asfalto si puede transmitir un poco de ruido interior, pero es que no vamos descalzos y eso se nota, de momento tampoco he notado ningún ruido de esos parásitos ni en puertas ni en ningún sitio osea que parece que viene bien acabo y se lo curraron en el montaje y no me han dado el famoso coche construido en lunes. Jijijijiji, también decir que cuando pulso el botón Gt yo si noto que el ruido del motor cambia y se oye más bronco aunque se, que es nada más que el sonido sale por los altavoces y no que modifique el mapa del motor. El navegador lo encuentro bastante equipado, la pantalla se divide en tres, es muy fácil navegar por todos los ajustes que tiene, la cámara trasera encuentro que se ve bastante bien, incluso de noche. La conexión con Android play car, que es atraves del cable usb hace que en la pantalla salga el Google maps, los contactos, música y todo lo puedes manejar por voz, aunque si es un poco lento. Por cierto he flipado cuando he descubierto que te lee los WhatsApp y los puedes contestar, eso es guay. Respecto al sonido para mi que ya empiezo a ser un poco viejoven

Con respecto al modelo anterior, decir que ayer quede con mi amigo que lo tiene hace ya tres años y me dijo que se nota un montón las diferencias interiores, tanto en acabados como en calidad, y no así en el exterior que cambiando las llantas y la antena de tiburón, todo es igual. Ha el en particular le gusta más sus llantas, yo tenía dudas pero me inclino por las mías.
Bueno chicos, perdonar el toston y la tardanza pero es que no he podido antes, ahora solo me queda que la semana que viene me llamen para ir a cambiar las carcasas de los retrovisores en efecto carbono, aunque no me desagradan nada en blanco, pero creo que le dará ese toque personal mio, aunque primero haré que me lo dejen poner encima antes de pegarlas para ver la diferencia y decidirme si las pongo o no y ponerles los leds a la matrícula trasera que ya les vale el que no lo pongan de casa y ya tengamos que estar trasteando en ellos siendo nuevos.
Chao y un abrazo.
Última edición: