Lainez0713
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro Cee'd GT "T-GDI 1.6L 204cv"
jojoj estás 2 días sin entrenar en el foro y se lía parda jajajaja, tema frenos yo no he tenido para nada esa sensación que explicas Gonzalo, no me han fallado nunca, y eso que ya hace 1 año que tengo el coche y lo he metido por carreteras de montaña y por puertos interesantes, sobre todo en invierno cuando subo a esquiar y de camino a pistas te das algunas alegrías, también es verdad que no he desconectado el control de tracción y que siempre me he dado las alegrías dentro de unas zonas donde veo que yo tengo el control, que el coche no deja de ser mio y lo necesito para mi día a día. Tengo pendiente meterlo en un circuito donde allí si que me gustaría probarlo bastante más al limite. También tengo que decir que en mi opinión los frenos son algo importantissimo y nunca esta de más mejorar-los, pero no en este coche solo sino en todos, así que si alguien ha probado algún kit de frenos sport o algo por estilo me gustaría que informara
.
Tengo que decir Hapy que le hice la repro al coche hace un par de semanas, y la verdad es que ooh que maravilla!!!, fino fino, empuja desde mucho más abajo, y el consumo ha bajado sobre 1.5L la media en uso urbano, en carretera no le he podido probar todavía.
Mi opinión del coche ya la he dicho varias veces, no es un coche racing, es un coche de carácter deportivo para uso diario con el que te puedes dar alegrías de vez en cuando y estéticamente precioso.
Saludos y a ver si nos ponemos de acuerdo para una quedada o algo.

Tengo que decir Hapy que le hice la repro al coche hace un par de semanas, y la verdad es que ooh que maravilla!!!, fino fino, empuja desde mucho más abajo, y el consumo ha bajado sobre 1.5L la media en uso urbano, en carretera no le he podido probar todavía.
Mi opinión del coche ya la he dicho varias veces, no es un coche racing, es un coche de carácter deportivo para uso diario con el que te puedes dar alegrías de vez en cuando y estéticamente precioso.
Saludos y a ver si nos ponemos de acuerdo para una quedada o algo.