Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro eso es por que el mapa del pedal de serie es una mierda, no saca partido a la potencia,@Hapy donde la hiciste? Yo soy de Asturias y noto lo mismo que si no empujó a fondo el pedal no responde bien bien.
Hola gente,
Escribo para informaros, que ya tengo el coche con los ultimos ajustes de la repro hecha. Y ahora si que si, estoy super contento. Parece otro coche, ha logrado subirlo hasta los 237 cv y 390 Nm de par. con el el turbo soplando a 1.6 bares, a ajustado la respuesta del pedal haciendo el reparto de potencia mucho mejor, y asi teniendo un empuje muy bueno todo el recorrido del pedal.
Ahora va finito finito el coche con un empuje buenisimo.
En cada delegacion te lo hace un ingeniero diferente, asque no se decirte que tal te lo hara, yo hablo de victor que me lo ha hecho a mi gusto cosa que pocos hacen.Tengo delegación aquí en Asturias pero no se si será igual. Precio ? Esto lo detectan en las revisiones? Que el mio solo tiene 2 meses Jajajaja
Precio? Cuando te toca la siguiente revisión?En cada delegacion te lo hace un ingeniero diferente, asque no se decirte que tal te lo hara, yo hablo de victor que me lo ha hecho a mi gusto cosa que pocos hacen.
En las revisiones no pueden notar nada. un mecanico normal no tiene ni puta idea sobre programacion de una centralita es imposible que se den cuenta.
El precio que me ha cobrado a mi es de 460 euros con un monton de lanzadas en el banco hasta que lo ha dejado fino, pero no te puedo asegurar que te lo dejara igual de precio, ya que es colega de unos amigos.¿Cuánto te ha costado al final todo Hapy?
¿Has visto diferencia a mejor o peor en el consumo?
De todos modos creo que esperaré a que vayas a la primera revisión y me confirmes que todo ha ido bien.
Un saludo.
el mio solo tiene 3 meses y 7000 km a los 15000 le hare el cambio de aceite, aunque no le toque hasta los 30000Precio? Cuando te toca la siguiente revisión?
Tema cambio de aceite te equivocas Hapy, En Kia los motores T'GDI tanto 1.6L como el 1.0L tricilindrico es cada 15000km o cada 12 meses.el mio solo tiene 3 meses y 7000 km a los 15000 le hare el cambio de aceite, aunque no le toque hasta los 30000
Segun me dijo en que me lo entrego no tengo que pasarla hasta los 30000, pero me informare,Tema cambio de aceite te equivocas Hapy, En Kia los motores T'GDI tanto 1.6L como el 1.0L tricilindrico es cada 15000km o cada 12 meses.
Los de GDI son cada 30.000km o 12 meses y los CRDI son cada 30.000km o 24 meses.
tenerlo en cuenta.
Capitulo 7 pagina 14 del Manual del Propietario. Te adjunto la foto.Segun me dijo en que me lo entrego no tengo que pasarla hasta los 30000, pero me informare,
Y tengo la grafica de la primera repro, de las mejoras de la última no me ha dado grafica, me emocione tanto al probarlo que se me piro pedirsela
Yo aun no lo he pedido, ya que estoy pendiente de vender el mio. Pero visto lo visto Gonzalo g. ha dia de hoy y sabiendo lo que sabes del coche no te lo comprarias o si?
Hay que pensar ha mi poco entender, que duros a cuatro pesetas no hay, con ello quiero decir que por ese precio, equipamiento y motor, igual no podemos pedirle más sino habria que gastarse igual entre 5000/7000€ mas para tener esas sensaciones de que sea un verdadero lobo con piel de cordero. Y la verdad que no entiendo de coches y tampoco quiero ofender a nadie. Un saludo.
P.D. Lo que si es cierto que con estos omentarios que a veces leo en el foro, meplanteeo si al final are bien comprandomelo o no.