Hola a todos,
Como he comentado en mi post de presentación estoy por hacerme con un picanto 2018.
Aunque creo que el XLine aún no ha salido o saldrá en breves en España, lo estoy teniendo muy en cuenta ya que:
Lo que me atrae del XLine es la altura que le dan al picanto, las ruedas más grandes y la mejora en la suspensión.
Me gustaría el 1.2 CVVT 84 CV 4AT. Al ser automático,veo que afecta al consumo, y le "quitan" una marcha, ¿se verá muy afectado a la velocidad y al buen funcionamiento a largo plazo? ¿Alguien ha oído o probado el automático?
Por otra parte está sin automático 1.2 CVVT 84 CV 5MT que su balance de consumo es genial y me veo que es motor de 4 cilindros.
Por otro lado el XLINE de 1.0 T-GDi 100 CV 5MT veo que tiene más caballos de potencia pero lo mantienen con 3 cilindros.
Me atrae el tema que el GT Line sea de 4 cilindros para que el coche pueda ir "sobrado" en cuanto potencia y tener un margen para poder pedirle mas. He leído que son más estables y fiables.
¿Cuál elegir de los 3? ¿El tema de los cilindros es tan importante como lo pintan?
Agradezco de antemano vuestro tiempo y corregidme en lo que esté mal informado.
Gracias =)
Como he comentado en mi post de presentación estoy por hacerme con un picanto 2018.
Aunque creo que el XLine aún no ha salido o saldrá en breves en España, lo estoy teniendo muy en cuenta ya que:
Lo que me atrae del XLine es la altura que le dan al picanto, las ruedas más grandes y la mejora en la suspensión.
Me gustaría el 1.2 CVVT 84 CV 4AT. Al ser automático,veo que afecta al consumo, y le "quitan" una marcha, ¿se verá muy afectado a la velocidad y al buen funcionamiento a largo plazo? ¿Alguien ha oído o probado el automático?
Por otra parte está sin automático 1.2 CVVT 84 CV 5MT que su balance de consumo es genial y me veo que es motor de 4 cilindros.
Por otro lado el XLINE de 1.0 T-GDi 100 CV 5MT veo que tiene más caballos de potencia pero lo mantienen con 3 cilindros.
Me atrae el tema que el GT Line sea de 4 cilindros para que el coche pueda ir "sobrado" en cuanto potencia y tener un margen para poder pedirle mas. He leído que son más estables y fiables.
¿Cuál elegir de los 3? ¿El tema de los cilindros es tan importante como lo pintan?
Agradezco de antemano vuestro tiempo y corregidme en lo que esté mal informado.
Gracias =)