Yo lo probé ayer en el concesionario, una vuelta por autopista, un poco de carretera con curvas y algo de ciudad.
No puedo opinar como el resto de foreros que lo tienen, pero mi impresión en cuanto a ruido no fue nada mala, es como han dicho, cuando aprietas se llega a notar el motor de 3 cilindros, pero creo que es a partir de los 3.000 rpm cuando se empieza a notar algo, que lo confirme quien lo tenga, aunque también es una percepción bastante personal, y donde no se nota nada es a bajas revoluciones/ralentí, no sabes si esta apagado.
El coche probado fue un 1.0 120cv acabado Tech y la verdad es que muy contento, tanto que acabé por hacer una paga y señal ^_^.
Una hora antes estuve probando el Seat Arona 1.0 115cv y aunque no me disgustó la conducción, creo que la puesta a punto del Stonic es mejor.
La dirección asistida me pareció más dura en altas velocidades y más precisa que el Arona, la suspensión me pasó lo mismo, más dura en el Stonic, por lo que coge mejor las curvas, eso si, un bache se nota más

.
Los acabados en general así como el salpicadero y la posición del navegador son mejores a mi gusto el del Stonic. Y como un factor muy personal, la estética del Seat me parece un Ibiza levantado, sólo la parte de atrás esta muy logrado, al igual que el espacio del maletero y su interior, que se siente más espacioso. Sin embargo, en ese aspecto el Stonic me pareció mejor únicamente en los asientos delanteros.
Después de ver el presupuesto del Seat unos 1.500€ más caro por prácticamente las mismas características, pues no me hizo dudar mucho más.
Espero que le sirva algunos.
Saludos.