Duda que acabado coger

Juanpes1

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed gt 2021
Muy buenas:

Tenemos planteado mi mujer y yo coger un ev3 estándar range como segundo coche el principal es un proceed gt pero dudamos entre 2 versiones si la air que es la más sencilla que nos saldría por 295€/mes con flexiplan o la earth que nos saldría por 397€/mes.

Merece la pena pagar esa diferencia de precio por la diferencia de acabados que traen uno y otro???

Muchas gracias de ante mano

Muy buenas:

Tenemos planteado mi mujer y yo coger un ev3 estándar range como segundo coche el principal es un proceed gt pero dudamos entre 2 versiones si la air que es la más sencilla que nos saldría por 295€/mes con flexiplan o la earth que nos saldría por 397€/mes.

Merece la pena pagar esa diferencia de precio por la diferencia de acabados que traen uno y otro???

Yo no me lo sacaria de momento... mira otro tipo de vehiculo electrico

Muy buenas:

Antes de tomar la decisión revisa el foro y mira todos los problemas que está teniendo la gente con el módulo de carga del EV3. Estoy convencido que será un gran coche cuando solucionen los problemas, pero ahora mismo, no es el momento de adquirirlo.

Muy buenas:

Yo tengo una versión Air con el pack DriveWise, pero echo de menos algunas características de la versión Earth.

En mi caso, elegí esta opción porque era la que llegaba primero, aunque, de haber tenido la oportunidad, habría preferido optar por la versión Earth con el pack comfort. Si el aspecto económico no es un inconveniente, optaría por la versión Earth, aunque la diferencia quizá no sea tan significativa. Personalmente, estoy encantado con el coche: es cómodo, silencioso y bien equipado, a pesar de ser la versión de entrada.

Además, el consumo es razonable, aunque algo elevado estos días con el clima frío. Aun así, lo recomiendo al 100%.

Buenas, entiendo que en ambos casos hablas de Flexiplan? Obviamente depende de la entrada etc...pero a mi la diferencia que te dan se me hace muy grande.

Yo en mi caso la elección la hice en base a tener unos puntos obligatorios: Yo quería Long Range, elementos de seguridad, y que fueran modelos en stock, a partir de ahi la cosa se me quedó más o menos definida y cogí el coche por el que permitía hacer una mayor descuento.

Un cordial saludo

hola yo del coche no te voy a decir mucho....pero lo de flexiplan, yo me lo miraria un poco.....ya se que todo el mundo no dispone del dinero para comprar el coche....pero hay opciones de financiacion mejores que el flexiplan. Te recomiendo buscar videos en youtube que explican bien los pros y contras de la financiacion flexible y la comparan con una financiacion clasica...Por ejemplo Ibercaja que es mi banco...esta dando creditos para coches y especialmente para etiqueta CERO a un interes muy inferior a las financieras de los concesionarios...

hola yo del coche no te voy a decir mucho....pero lo de flexiplan, yo me lo miraria un poco.....ya se que todo el mundo no dispone del dinero para comprar el coche....pero hay opciones de financiacion mejores que el flexiplan. Te recomiendo buscar videos en youtube que explican bien los pros y contras de la financiacion flexible y la comparan con una financiacion clasica...Por ejemplo Ibercaja que es mi banco...esta dando creditos para coches y especialmente para etiqueta CERO a un interes muy inferior a las financieras de los concesionarios...
Hola,

La ventaja de los planes flexibles,es que la cuota mensual es mucho mas baja que la de la financiación clásica y al finalizar el contrato puedes devolver el coche o cambiarlo…

Soy consciente de los intereses y los contras,pero ahora mismo,en mi caso,me interesa así…dentro de 3/4 años si estoy contento,pago la cuota final y arreando…

Otra opción que hacen algunas personas es coger un Flexiplan y en 18 meses lo cancelan con un crédito del banco a un interés más bajo…

Y hay gente que tiene el dinero,pero prefiere invertirlo mientras tiene una letra bastante asumible con Flexiplan…

Depende la situación personal de cada uno..

Sobre este tema, el Flexiplan me parece especialmente util para nuestros coches electricos cuya tecnología no está madura, es posible, probable que en 3-4 años nuestro coche se haya quedado obsoleto. Yo tengo ahora un renting e-Golf de 5 años, que funciona genial pero a nivel de autonomía en estos años se ha quedado obsoleto....que era lo que esperaba.

Sobre este tema, el Flexiplan me parece especialmente util para nuestros coches electricos cuya tecnología no está madura, es posible, probable que en 3-4 años nuestro coche se haya quedado obsoleto. Yo tengo ahora un renting e-Golf de 5 años, que funciona genial pero a nivel de autonomía en estos años se ha quedado obsoleto....que era lo que esperaba.
¿Y qué crees que esa devaluación no te la está cobrando la empresa de renting en la cuota?

Se mire por donde se mire, para un particular (si es empresa es ya otro rollo, por tema de impuestos) siempre compensa más comprar el coche y si hace falta financiar hacerlo por fuera de las financieras de las marcas, comparando bancos y cogiendo las mejores condiciones.

Un renting, flexiplan o como lo quieras llamar la única ventaja que tiene es que te quitas de problemas, para el que prefiera dejarse un buen montón de euros en no tener que autogestionarse, pues bien, pero a nivel económico, una ruina.

Saludos.

Os estáis desviando del tema principal que es sobre una duda del acabado, si queréis comentar sobre el tema de financiación he abierto este hilo:

Muy buenas:

Yo tengo el Standard Range earth, y si, si puedes pillalo, pienso que es el mas equilibrado de todos.

Volver