Duda Niro versión 2018

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por sillo, 13 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    He pasado por ahi mil veces y nada nunca me ha salido.. El mio es un Drive con pack modelo 2018, matriculado en Septiembre del 2017...
    No se si será la versión del navegador?¿ ahora cuando publiques tu version miro que tenga instalada la misma...

    Muchasgrcias de todas formas!!
     
  2. Gavi

    Gavi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ibiza ==> 308 ==> Niro
    Adjunto versión de firmware, mapas, etc.
    Después de probarlo un poco más, parece que solo sale cuando te acercas una rotonda y el coche detecta que tienes inercia suficiente para llegar a ella (suponiendo que vas tú solo por la carretera). Incluso da la impresión de que frena un poquito cuando estás cerca de la rotonda.
     

    Adjuntos:

    A Jozu90 le gusta esto.
  3. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    No sé si os servirá de algo pero hoy he conseguido que mostrara el mensaje de punto muerto
    Iba con la ruta marcada en navegador, compartiendo wifi con el coche
    Sin control de crucero puesto
    Es un Drive de 2018

    Si soy sincero, no se muy bien para qué sirve 184D7489-DF98-4925-A5FC-7A22BB3DE4D2.jpeg
     
  4. Gavi

    Gavi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ibiza ==> 308 ==> Niro
    No sirve para mucho, la verdad. Me imagino que te habrá salido cuando te acercabas a alguna rotonda, no?

    Cambiando de tema, yo flipo con los consumos que conseguís. Yo no bajo de 5.7 y no puedo ser más Sor Citroen conduciendo.
     
  5. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Si. Estaba llegando a una rotonda aunque aún quedaban lejos.
    El consumo de 3,8 tampoco era muy real. Acababa de repostar. Normalmente 4,4 y 5 de viaje
     
  6. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Ahora, me ha vuelto a saltar la señal de punto muerto y he notado que retenía el coche. También era llegando a un glorieta y cuesta abajo. Y he dado la curva para salir por la primera salida sin tocar el freno siquiera. Cuando no sale el aviso, tengo que pisar el freno.
    Iba con navegador
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  7. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Qué raro, ¿sin cca no se supone que debería sólo aconsejarte?
     
  8. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Si. Eso es verdad pero he notado que retenía claramente.
    Mañana probaré de nuevo
     
    A antuanoro le gusta esto.
  9. Gavi

    Gavi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ibiza ==> 308 ==> Niro
    Sí, yo también lo he notado. Cuando te acercas una rotonda cuesta abajo, el coche retiene un poco, lo cuál indica que no tiene ni idea de cómo es la orografía de la ruta. Debe calcular la inercia a la rotonda suponiendo que es terreno llano.
     
  10. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas... Pues la semana al fin me salió a mi el aviso del punto muerto, para que levantase el pie. Las dos veces en rotondas habituales. La diferencia es que iba cabreado y no había levantado el pie para dejarlo morir, que lo hago siempre, y lo detectó. Al día siguiente lo mismo en otra, que me despisté y tampoco había levantado. Ninguna de las veces llevaba el navegador.
    (Emotion 2018 con pack)
     
  11. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    A mi me hace exactamente lo mismo. Con el navegador y sin el control de crucero de ningún tipo activado, al llegar a una rotonda en bajada...el coche se frena o retiene solo. Es algo raro que tendré que averiguar porqué lo hace.
     
    A Jaime Gar le gusta esto.
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Supongo que por seguridad y para no tener que frenar bruscamente, es una ayuda automática. Los camiones tienen esos tipos de freno eléctrico, que retiene sólo, pero yo los que he conducido eran manuales, tenía que activar una palanca, hoy en día no sé si serán automáticos, seguro.