20vvt
Forero Experto
- Vehículo/s
- pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
meter la marcha atras es con decision y a la 1º tienes que meterla como si n t importase el coxe
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La 1ª ... hay que tener paciencia, empujar un poquito y esperar empujando(1seg o menos) y luego empujar mas.
Con la marcha atrás, el secreto está en hacer mucha fuerza hacia la izquierda (donde está el pulsador de la marcha atras que hace que se ilumine la luz y que está durillo) luego hacia delante.
Probadlo.
Yo ahora llevo un tiempo que la marcha atrás casi sin problema, pero es que la primera... No sé si llevarlo al taller a que me lo miren. ¿Alguien a quien le pase esto lo ha llevado al taller?
a mi me sigue mareando la marcha atras,eso si,entra antes metiendola a mala oxtia![]()
Joder... tanto como para cancelar el pedido. Podrias comentarselo al comercial...
Qué le pregunto ¿traen los proceed la caja de cambio chunga para meter primera y marcha atrás? Ya se la respuesta (sea cierto o no).
Es por eso que lo planteo aquí, donde tengo a unos pocos usuarios del vehículo.
Carlitox: a tí te pasa?
Un saludo
edito: ya he visto tu post anterior del hilo
Jckia, te lo confirmo, son todos unos muñones!!!XD!!Hola a todos
Por lo que contáis, el tema de la marcha atrás y la primera, es un problema generalizado de los proceed (salvo excepciones) o es que se ha juntado aquí una buena congregación de torpes?
Ahora en serio, a los que le pasa, es realmente un problema? Porque si es así es para pensarme cancelar el pedido del mio. Que mi plaza de garage es de las que para aparcar el coche hay que hacer 200 maniobras, palante y patrás.
Un saludo![]()
;DJckia, te lo confirmo, son todos unos muñones!!!XD!!
Jckia, te lo confirmo, son todos unos muñones!!!XD!!