Duda con los Discos de Freno

por cierto creo que tengo que cambiar también las pinzas pues se me ha quedado una rueda un poco pillada, sabes la marca que llevamos de casa? O si me recomendáis alguna

Perdona pero yo creo que eso es imposible
Es que cada situación personal es un mundo, yo por ejemplo hago cada día 80km entre ir y venir del trabajo, de los cuales 78km los hace el coche con el control de crucero a su aire ya que es una autovía. Porque este coche lo uso prácticamente para eso. De echo en mi anterior coche le hice frenos a los 180.000km.

Perdona pero yo creo que eso es imposible

Lo de las pastillas o lo del motor??? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Bromas aparte, yo sí me lo creo, pero no hay que llevar a engaños, eso sólo puede darse en el caso en que el coche se utilice única y exclusivamente por carretera despejada donde no tengas que hacer uso del freno, y que seas muy pero que muy cuidadoso con el freno (uses mayoritariamente inercias y retención del motor, tocando el freno lo mínimo imprescindible).

Si a eso le sumas que al usar poco el freno seguramente pase mucho tiempo entre cambio de pastillas, y las pastillas se terminen cristalizando (es decir, se vuelven duras como piedras) las pastillas te pueden durar hasta el infinito, eso sí, frenar lo que se dice frenar puede que no frene nada.

Saludos.

A ver compañeros si hay por aqui alguien que entienda lo minimo de mecanica te dira que en 500000 km 2 juegos de pastillas por muy poco que frene no es posible

A ver compañeros si hay por aqui alguien que entienda lo minimo de mecanica te dira que en 500000 km 2 juegos de pastillas por muy poco que frene no es posible
Una cosa es que sea imposible, y otra cosa es que sea muy poco probable o muy poco frecuente.

Hola os saludo a toda la comunidad espero estén bien
Ya le cuento sobre la Sportage que compre en el año 2019 este es la 3 revisión con 85 .600 km y cuando lo dejo en Lyon Francia kia elite motors
Y me llaman diciendo que la bomba de aceite hay que cambiarla y me que de palo y eso entoces pedí explicación y la única explicación fue que el constructor manda un fax diciendo que hay que cambiar la bomba de aceite pero no dicen nada el por qué el cambio yo creo que con ese km metraje de 85 mil km tiene alguna paga ya que creo que ya les a pasado con los motores rotos por ese problema y por qué lo lleve con los 85 mil por qué saque la varilla de medir el aceite y lo que vi fue que estaba muy bajo del nivel de.full y la.medida estaba en el gundo punto un poco arribita el punto mínimo en tonces me quedé paralizado al ver la falta de aceite la dicion que tome fue dejar el coche quieto y ir a comprar aceite 0w30 y le faltava un litro al punto de.full pues la verda cuando lo lleve al rato me llamaron y me dijeron que el coche se quedava con ellos por el cambio de bomba de aceite por qué lo pide el constructor ese cambio va por garantia de la constructora del coche a si que quiro comunidad me digan si es posible estos cambios en 85 mil klm
Les tengo otra al llamar si ya está coche me salen con otra que hay que cambiar los rotores de lanteros y traseros y las pastillas de freno todo eso con un costo de 1.300 euros más el cambio de aceite y filtros líquido de frenos y liquido refrigerante y todos lo filtros del coche que os parece esta forma de sacarle a uno el dinero
Y no dar los discos que seguen ellos van a cambiar cuando valla apagar los voy a pedir para ver en qué estado están y ver qué no estén con rayaduras y con cejas en los filos y el grosor del disco y si veo que wnvwrda sirven les hago sacar los nuevos yo se de.frenis se que valen unos los más por qué solo hago 60 kilómetros diarios desde donde vivo al trabajo toda los dis a si que hay les dejo este comentario de mi historia

Volver