Kia_power
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sorento XTech 17.
Hola a todos.
Tengo una duda respecto a la tracción 4x4 del Sorento. Es el modelo de éste año.
Se me ha dado el caso de tener que subir una cuesta con mucha pendiente y sin asfaltar para descargar unos bultos del maletero.
Sólo tengo la opción de subir marcha atrás. El camino es muy estrecho y arriba no puedo dar la vuelta.
Entonces, ¿es conveniente que active manualmente la tracción 4x4 o dejar que se active automáticamente?.
La traccion 4x4 también funciona marcha atrás??? Perdonad mi ignorancia.
Me da miedo forzar la tracción delantera haciendo que empuje del peso total del coche y quemar el embrague.
En el concesionario no tienen ni puñetera idea (menuda novedad).
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Aunque mucho me temo que al final tendré que subir los bultos a pié.
Un saludo.
Tengo una duda respecto a la tracción 4x4 del Sorento. Es el modelo de éste año.
Se me ha dado el caso de tener que subir una cuesta con mucha pendiente y sin asfaltar para descargar unos bultos del maletero.
Sólo tengo la opción de subir marcha atrás. El camino es muy estrecho y arriba no puedo dar la vuelta.
Entonces, ¿es conveniente que active manualmente la tracción 4x4 o dejar que se active automáticamente?.
La traccion 4x4 también funciona marcha atrás??? Perdonad mi ignorancia.
Me da miedo forzar la tracción delantera haciendo que empuje del peso total del coche y quemar el embrague.
En el concesionario no tienen ni puñetera idea (menuda novedad).
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Aunque mucho me temo que al final tendré que subir los bultos a pié.
Un saludo.