Duda con kia Sportage 1.7 diesel

Sam Molés

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE
Hola gente, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar un poco:

Me he comprado el Sportage 1.7 115 cv x-tech eco dinamics 2016 y tengo varias dudas ( estoy totalmente nulo en el coche)
No se como van los equipamientos, pero el mío lleva
start/stop, arranque sin llave, cambio de carril, sensores del y tras, lluvia, cámara trasera, detección de obstáculos del, lector señales, ayuda en pendientes,....

1- mi coche como puedo saber si lleva android auto?
2- se puede cambiar el tipo de conducción ( economía , sport.... )
3- veo que el consumo medio me esta saliendo sobre un 7,2 ( llevo unos 600kms hechos por mi y el coche tiene 66000kms) los kms son unos 400autovia y los 200 urbanos....

Muchas gracias!
Saludos

Hola gente, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar un poco:

Me he comprado el Sportage 1.7 115 cv x-tech eco dinamics 2016 y tengo varias dudas ( estoy totalmente nulo en el coche)
No se como van los equipamientos, pero el mío lleva
start/stop, arranque sin llave, cambio de carril, sensores del y tras, lluvia, cámara trasera, detección de obstáculos del, lector señales, ayuda en pendientes,....

1- mi coche como puedo saber si lleva android auto?
2- se puede cambiar el tipo de conducción ( economía , sport.... )
3- veo que el consumo medio me esta saliendo sobre un 7,2 ( llevo unos 600kms hechos por mi y el coche tiene 66000kms) los kms son unos 400autovia y los 200 urbanos....

Muchas gracias!
Saludos
A la primera pregunta, creo que si es del 2016 no lleva Android auto.
A la segunda, la selección de modo de conducción sólo está disponible en los automáticos.
A la tercera, 7,2 de consumo es un consumo totalmente normal en una conducción mixta.

A la primera pregunta, creo que si es del 2016 no lleva Android auto.
A la segunda, la selección de modo de conducción sólo está disponible en los automáticos.
A la tercera, 7,2 de consumo es un consumo totalmente normal en una conducción mixta.

Osti, muchísimas gracias!!
Ahora ya se algo más del coche.
Aún estoy haciéndome a él... vengo de un coche de 19 años y todo es muy nuevo para mi!
Un saludo y gracias.

Osti, muchísimas gracias!!
Ahora ya se algo más del coche.
Aún estoy haciéndome a él... vengo de un coche de 19 años y todo es muy nuevo para mi!
Un saludo y gracias.
Poco a poco verás que le vas cogiendo el tranquilo a todo. Solo un consejo, intenta al menos leerte el manual. Si no te lo lees jamas podrás sacar provecho a todas las bondades que te ofrece tu coche. Y para cualquier duda, ya sabes, siempre habrá alguien que te pueda ayudar.
Un saludo.

Volver