Duda con asientos ventilados

Cordachero

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
Hola a todos, mi coche es un CEED GT-Line con el Pack Premium y tengo una duda sobre el funcionamineto de los asientos ventilados.

Ahora en verano llevo mi asiento con la ventilación activada practicamente desde que entro al coche y siempre la llevo al máximo.
Si voy sentado normal, apoyando la espalda en el respaldo, no noto el aire en esta en ninguna de las tres intensidades de funcionamiento.

Como lo voy a llevar dentro de poco al conce me gustaría saber si esto es normal o no por comentarlo en la revisión.
¿Es normal esto? ¿Los que llevais el pack premium, os pasa igual?

¡Muchas gracias!

El mio le pasa igual no creo que sea normal, de hecho en el mio con al A/C en low y atope no enfria como deberia y aparte hace como un poco mas de fuerza en el aire y luego se afloja, bueno el mio esque falla mas que una escopeta feria por eso ni les digo nada acercate al taller haber que te dicen

Yo tengo un i30 y eso que comentas es normal, en verano no se nota apenas pero hace su funcion, que es evitar que te sude el culo y la espalda; en Invierno si lo pruebas veras que pronto notas frio...

yo creo que es el funcionamiento normal. Mi mujer que es mas sensible, lo nota bastante más.

Yo sólo me he subido en un coche con asientos ventilados, un Mercedes gle de unos 80.000€, y es más o menos igual. En verano ayuda a evitar que te sude la ropa en contacto con el asiento. Como su propio nombre indica, son asientos "ventilados", no refrigerados.

Perfecto, muchas gracias a los dos!:)

Hola , me gustaría saber , solo con llevar el aire puesto se ventilan ? Los botones que trae son solo para la calefacción ? Es que me va a llegar el coche y no tengo claro cómo funciona . Gracias !!!!

Hola , me gustaría saber , solo con llevar el aire puesto se ventilan ? Los botones que trae son solo para la calefacción ? Es que me va a llegar el coche y no tengo claro cómo funciona . Gracias !!!!

Buenas,

Hasta donde yo sé los ventilados llevan un botón aparte a cada lado junto a los calefactados pero con el símbolo del ventilador.

Correcto, cada asiento tiene su botoncito, tanto para calefaccion como ventilación. Y ciertamente los asientos refrescan lo suficiente para que tu espada no salga empapada., no refrigeran como el AAC... eso sí, hecho de menos el volante refrigerado ahora en verano... jajaja

Volver