Asientos ventilados...¿efectivos?

Ricard

Forero Activo
Hola,
Estoy interesado en el Emotion Pack Luxury. No he tenido nunca tapicería de piel y me da miedo lo calurosa\fría que pueda ser. ¿Qué tal funciona el sistema de ventilación que llevan incorporados los asientos delanteros?. Yo soy caluroso y este aspecto me da un poco de miedo.
Y la calidad de la piel (imaginó que sintética)…¿Qué tal?.
Saludos y gracias.

Yo no sabria decírte lo efectivos que son, ya que tampoco he tenido asientos ventilados antes, y todavía no hace calor como para poder comprobarlo

Aun asi te dire que cuando enciendes la ventilacion de los asientos se nota bastantel airecito fresquito bajo las posaderas, no es nada molesto pero si es una sensacion extraña. ( creo que si pones tus posaderas pegadas a la salida del aire acondicionado tendras las mismas sensaciones)

Yo antes tenia piel en mi anterior coche y en verano dias de sol y playa, era como ir sentado en unas brasas ardientes. Ahora con el aa en las partes bajas espero que la cosa cambie y mis huevines vayan fresquitos y me lo agradezcan. Xd

¿El aire frio sale solo en la parte del asiento o también por el respaldo?, la ilustración del folleto da a entender que también sale por el respaldo...
Es el miedo que me da, que sea como sentarse en un brasero. Y los asientos traseros son solo calefactados, no ventilados, con lo que los acompañantes van a estar agobiados.

No sé...también me preocupa las averias que pueda tener este sistema. No sé que tipo de ventiladores deben de llevar incorporados los asientos, pero su efectividad/fiablidad a medio plazo me genera dudas...

¿Y sabeis si es piel sintética (imagino que si)? ¿Y que cuidados precisa?.

¡Gracias!

Si, el aire fresquito tambien sale por el respaldo.

En realidad el sistema es muy simple, con lo que no creo que tenga averias a largo plazo.
Debajo del asiento hay salida del aire a condicionado y va guiado con un tubo plano hasta un ventilador que debe ser potente, este ventilador mete el aire por debajo del asiento y esto hace que el asiento tire aire frio por todos sus aujeritos.

Es piel, no polipiel, al menos asi me lo indicaron en el concesionario, y ami tambien me parece que es piel.
El mantenimiento de la piel poca o casi nula, si eres cuidadoso puedes darle una vez al año un poco de crema especifica para este tipo de piel , asi mantiene un aspecto mas brillante y suave. Para limpieza habitual un paño umedo y lo tienes como el primer día.

Volver